Inicio / DH5 / Esquivel salva un punto para el Atlético de Madrid en los Anexos del José Zorrilla
Esquivel salva un punto para el Atlético de Madrid en los Anexos del José Zorrilla
Esquivel salva un punto para el Atlético de Madrid en los Anexos del José Zorrilla
Jª4. Real Valladolid 0-0 Atlético de Madrid

Esquivel salva un punto para el Atlético de Madrid en los Anexos del José Zorrilla

El Real Valladolid empató frente al conjunto rojiblanco en un partido sin goles en el que el guardameta fue protagonista

 

Real Valladolid y Atlético de Valladolid se enfrentaron en los Anexos del Estadio José Zorrilla en un partido en el que abundaron las ocasiones, pero ninguno de los dos equipos logró materializarlas. Cada equipo tuvo sus momentos de dominio, los locales, sobre todo, en la primera parte y los visitantes en el segundo acto.

Los de Manuel Olivas comenzaron mejor el partido. Controlaban la posesión, neutralizaban sin demasiados problemas los ataques rojiblancos y fueron capaces de generar más peligro que el rival. El Real Valladolid hizo todo lo que pudo para adelantarse en la primera mitad, pero se encontró con Esquivel. El guardameta realizó grandes intervenciones que mantuvieron con vida a los suyos. La primera de ellas a Hugo San. El lateral blanquivioleta realizó una gran maniobra dentro del área e intentó sorprender con un disparo por el palo corto, pero Esquivel estuvo atento y adivinó las intenciones.

Las pocas ocasiones que generó el Atlético de Madrid en la primera parte fueron al contraataque. La más clara de ellas estuvo en los pies de Adnane, que remató un buen centro de David, pero el balón se marchó por encima del travesaño. Respondió inmediatamente los de Manuel Olivas con un buen disparo raso de Neira, pero, de nuevo, Esquivel se estiró para enviar el balón a córner. Tuvieron una más los locales antes del descanso, la más clara del partido. En un centro lateral, Enrique cabeceó la pelota buscando el contrapié de Esquivel, pero el portero estuvo muy ágil para realizar una parada espectacular. Fue así como se llegó sin goles al descanso, pero con sensación de dominio local.

El paso por los vestuarios sentó mejor a los de Fernando Torres, el Pucela no lograba llegar con tanta claridad y el conjunto colchonero tuvo alguna ocasión más. Pudo adelantarse nada más reanudarse el encuentro. Paco Esteban remató un centro de cabeza, pero el esférico se estrelló en el travesaño. David también tuvo en sus botas una gran ocasión dentro del área, el jugador rojiblanco se abrió hueco y buscó la escuadra de la portería rival, pero su intento se marchó desviado por muy poco. Si bien en la primera mitad Esquivel fue diferencial, no quiso quedarse atrás Gonzalo. Intentó sorprender Julio con un potente disparo sin apenas ángulo, pero el portero blanquivioleta respondió con una muy buena mano.

En el último tramo del duelo no hubo un dominador claro, ni tampoco tantas ocasiones. Si la balanza hubiera llegado a decantarse por algún lado, podría haberlo hecho para cualquiera. Esquivel volvió a aparecer para repeler un disparo lejano de Adri y, en el otro área, Íker gozó de una gran oportunidad, recibió, se zafó de su marcador, pero su golpeo salió por encima de la portería de Gonzalo. Finalmente, reparto de puntos sin goles en los Anexos del Estadio José Zorrilla.

Foto principal Real Valladolid

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido