Inicio / DH5 / Este muerto sigue estando muy vivo
Este muerto sigue estando muy vivo
Este muerto sigue estando muy vivo
Jº 29: Alcobendas Levitt 2-0 Atlético Casarrubuelos

Este muerto sigue estando muy vivo

Los alcobedenses derrotaron 2-0 al Atlético Casarrubuelos y lucharán hasta la última jornada por la permanencia. 

El Alcobendas Levitt sigue sin rendirse en su lucha por permanecer una temporada más en División de Honor tras ganarle 2-0 al Atlético Casarrubuelos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Los goles de Christian y Arratia mantienen todavía con vida a los alcobedenses, que tendrán que puntuar la próxima semana en Valdebebas y esperar resultados para confirmar su presencia una temporada más en DH5. La victoria del Unión Adarve limitaba mucho las opciones de permanencia del Alcobendas Levitt. El empate de la semana pasada en Ganapanes volvió a dejar con opciones al conjunto dirigido por Javier Galapero, pero la victoria por 0-3 del Adarve en casa del Leganés obligaba a los verdes a ganar contra un Casarrubuelos que, ya descendido matemáticamente a Liga Nacional, quería darle una última alegría a su afición antes de decirle adiós a la categoría la semana que viene.

Sin tiempo para lamentarse con el resultado del Adarve, el Alcobendas Levitt salió al césped con la intención de dejar el partido finiquitado cuanto antes. Hugo y Guille fabricaron la primera jugada de peligro para Christian en el minuto tres, pero el disparo del delantero acabó marchándose desviado de portería. El ritmo del partido se paralizaría con la lesión de Javi, guardameta titular del Casarrubuelos, que tendría que retirarse del partido tras un choque con un jugador del Alcobendas para dar entrada a Isaac. El cambio en la portería no fue el único revés que sufrió el Atlético Casarrubuelos porque en apenas cuatro minutos llegó también el primer gol del Alcobendas Levitt. Un gran cambio de orientación de Vini para Andrei y un despiste en la zaga visitante fueron dos detonantes más que suficientes para que Christian, aprovechando un rebote en el área pequeña, pusiera por delante a los locales.  

Vini volvería a ser protagonista en los minutos posteriores, sobre todo por su gran trato de balón y su inteligencia dentro del campo. El centrocampista del Alcobendas Levitt fue el hombre que llevó la manija del centro del campo y el que sirvió balones a los delanteros alcobedenses. Pero no fue lo único destacado que realizó durante el partido. El seis del Levitt también estrelló un balón al larguero en los últimos minutos del primer acto.

La segunda mitad arrancaría con la entrada de Jorge, que volvía a los terrenos de juego tras varios meses lesionado, por Edgar en el Alcobendas Levitt. Sin cambios significativos en el Atlético Casarrubuelos, los chicos de Fede Bahón salieron al tapete con ganas de igualar el encuentro, hasta el punto incluso de estar cerca de empatar el encuentro con una gran ocasión dirigida y finalizada por Dani González, que fue de los más destacado del conjunto rojiblanco durante todo el partido. Sin embargo, en una jugada sin aparente peligro, el Alcobendas Levitt pondría el 2-0 en el marcador tras otro gran servicio de Andrei por la banda derecha que aprovechó Arratia, con un remate muy sutil, para ampliar la ventaja.

El 2-0 del marcador no se movería más y los tres puntos se quedaron en Alcobendas. Ocho partidos han tardado los verdes en volver a reencontrarse con la victoria en Valdelasfuentes, más de dos meses después de su última victoria ante el Fútbol Peña. El Alcobendas Levitt sigue teniendo posibilidades de permanecer una temporada más en División de Honor, pero deberán puntuar en la última jornada, contra el Real Madrid en Valdebebas, para meter presión al Unión Adarve. Por su parte, el Atlético Casarrubuelos seguirá en penúltima posición una jornada más y dirá adiós a DH5 la próxima semana ante el Leganés. 

Ficha técnica

Alcobendas Levitt: Jordi; Edgar (Jorge, min. 46), Javi, Rubén, Guille, Vini, Arratia, Iván (Capi, min. 75), Andrei, Hugo (Aitor, min. 70) y Christian (Molina, min. 67).

At. Casarrubuelos: Javi (Isaac, min. 18); Revi, Winter, Javi, Franja, Miguel Ángel, Carlos, Mario, Aarón, Dani González (Dani Doval) y Ayoub (Cosmin). 

Goles: 1-0, min. 23, Christian; 2-0, min. 67, Arratia.

Estadio: Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Alcobendas. 

Scroll al inicio
Ir al contenido