Inicio / DH5 / Exhibición del Unión Adarve ante el Rayo Vallecano
Exhibición del Unión Adarve ante el Rayo Vallecano
Exhibición del Unión Adarve ante el Rayo Vallecano
Jº5- Rayo Vallecano 0-3 Unión Adarve

Exhibición del Unión Adarve ante el Rayo Vallecano

El Unión Adarve consigue la primera victoria de la temporada frente al Rayo Vallecano. Los chicos de Borja Bardera firmaron un gran partido con goles de Gallego,Rubio y Fer Alonso. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El Unión Adarve llegaba a Vallecas sin conocer la victoria esta temporada y acabó goleando al Rayo Vallecano en el Campo 4 de su Ciudad Deportiva. El encuentro comenzó muy igualado entre las dos formaciones, pero muy pronto los visitantes iban a ser los encargados de dar un paso al frente. Se cumplía el minuto 10 cuando Gallego se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área y colocarlo en el punto justo donde no podía llegar Mario. Muy pronto los chicos de Mista se querían reponer del tanto en contra, y el encargado iba a ser Daniel Moreno para intentar poner el tanto de la igualada. Poco después iba a ser Monroy -que se enfrentaba a su ex equipo- quien lo iba a intentar en un disparo que se marchó alto. 

El calor empezaba a apretar en la Ciudad Deportiva, pero Beja quería poner el segundo para el Unión Adarve, pero atrapó Mario sin problemas. El Rayo quería reaccionar y poner al menos el tanto del empate, Hugo centró pero no había nadie para rematar y sorprender a Iván. La primera parte iba a ir tocando a su fin, pero antes del pitido que indicaría el descanso, Raúl iba a ser el encargado de crear la última acción de peligro para los locales desde un disparo desde fuera del área que se marchó por poco.

En la reanudación del segundo tiempo Mista agotó dos cambios para intentar darle la vuelta al marcador. Dio entrada a García y a Sánchez en lugar de Moreno y Arnaut. En los primeros compases del segundo acto Gimeno iba a ser quien lo quería intentar para poner el tanto del empate, y poco después, en tan solo 3 minutos, Monroy tuvo en sus botas una doble ocasión. Con el Rayo volcado en ataque apareció Rubio, que aprovechó un pase de la defensa. No le tembló el pulso cuando se puso delante de Mario y transformó la contra en el segundo tanto visitante. Gimeno lo quería volver a intentar para recortar distancias, pero el balón fue a las manos de Iván. 

El tiempo empezaba a agotarse, mientras los tres puntos comenzaban a estar cada vez más cerca para los chicos del Barrio del Pilar. Fernando Bueno Prieto decidió dar seis minutos de añadido, tiempo suficiente para que apareciese Fer Alonso y poner el tanto de la sentencia. Victoria contundente y de prestigio para los chicos de Borja Bardera en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para sumar así los primeros tres puntos de la temporada. 

Ficha técnica

      

Scroll al inicio
Ir al contenido