Inicio / DH5 / Extremadura vence al Majadahonda y acaba como primer mortal
J30.- Extremadura UD 2-1 Rayo Majadahonda

Extremadura vence al Majadahonda y acaba como primer mortal

Los goles de Clifford por partida doble pusieron en ventaja a los extremeños que vieron como Harta recortaba distancias a escasos minutos del final. Los majariegos certificaron la permanencia con un gran partido.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Extremadura UD y Rayo Majadahonda se enfrentaban en un partido en el que ninguno de los dos se jugaba absolutamente nada. El Extremadura UD, certificada de forma matemática su quinta posición ya que el Leganés no podía conseguir tan siquiera igualarle y por su parte el Rayo Majadahonda tenía la permanencia asegurada ya que cualquier tipo de resultado le valía para conservar la categoría y eso se notó en los primeros minutos de partido en el que el partido comenzaba frío y a pesar de que el tiempo era prácticamente parecido al juego, poco a poco como venía siendo normal se iba animando el partido.
 
La primera del partido la tenían los locales, un saque de esquina que Caco remataba mal pero que a punto estuvo de colarse en la portería defendida por Rodrigo al tocar un defensor que le cambiaba el sentido del disparo.
 
La primera para el Rayo Majadahonda sería una ocasión muy clara. Javi, el central majariego, remataba un saque de esquina que superaba en primer momento a Ángel pero se encontraba con Caco sobre la línea de gol para evitar la ventaja visitante. Apretaba el Rayo Majadahonda que dos minutos después Zotes de volea lo intentaba con un disparo que se marchaba desviado y apenas unos segundos después era Marcos el que intentaba un derechazo buscando la escuadra que se marchaba a centímetros del larguero de la portería extremeña.
 
Sin embargo no perdonaría pasada la media hora el conjunto del Extremadura UD, primero con una ocasión a la que no llega Roberto tras un centro de Clifford que robaba tras una mala salida del conjunto madrileño pero el propio Clifford no perdonaría un minuto después tras un rechace dentro del área y que fusilaba el jugador azulgrana para poner el primero en el marcador.
 
No se relajaba el Rayo Majadahonda y antes del descanso Del Val tuviese un mano a mano contra Ángel que sacaba bien el guardameta del Extremadura UD.
 
Últimos minutos de competición.
 
La segunda parte fue más pendiente del resto de resultados que de ellos mismos. Los goles iban cayendo en el resto de partidos y el Rayo Majadahonda no quería dejar la ocasión de puntuar sobre el verde del Tomás de la Hera, sin embargo, y a pesar de las muchas ocasiones para el conjunto del Rayo Majadahonda que lamentablemente para sus intereses no llegaban a buen puerto.
 
A doce del final, Clifford de nuevo, abría la ventaja para el Extremadura UD poniendo el segundo gol extremeño y el segundo en su cuenta goleadora. El Extremadura UD se sentía cómodo e intentaban los balones en largo a Roberto y jugadas de combinaciones para dormir el partido, sin embargo, el Rayo Majadahonda seguía intentándolo y finalmente antes del pitido final llegaría el gol majariego por mediación de Harta que se quedaba solo y en el mano a mano, esta vez si, conseguía batir a Ángel y poner el definitivo dos a uno en el marcador y la celebración tras el pitido final por la permanencia una temporada más en la División de Honor Juvenil para los madrileños.
 
El Extremadura UD por su parte, cierra su temporada de regreso con una sobresaliente quinta posición siendo el primer equipo de la otra liga y cerrando una magnífica temporada con esta última victoria en casa.
 

Ficha del Partido

Scroll al inicio
Ir al contenido