Inicio / DH5 / Extremadura y Rayo Majadahonda despiden la temporada con los deberes hechos
Extremadura y Rayo Majadahonda despiden la temporada con los deberes hechos
Extremadura y Rayo Majadahonda despiden la temporada con los deberes hechos
Jª30. EXTREMADURA UD - RAYO MAJADAHONDA, DOMINGO 7 DE ABRIL, 11:00, TOMAS DE LA HERA

Extremadura y Rayo Majadahonda despiden la temporada con los deberes hechos

El Extremadura y el Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo a las 11:00 con los objetivos cumplidos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La última jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrenta al Extremadura y al Rayo Majadahonda. En el Tomas de la Hera se vivirá el único partido de la jornada en el que no haya nada en juego, ya que tanto extremeños como majariegos han alcanzado la permanencia y no tienen opciones de cambiar su posición en la clasificación.

El Extremadura se presenta en la última jornada situado en quinta posición, de la que ya no se moverá independientemente de lo que pase en los partidos de la última jornada. Los resultados demuestran la buena  temporada que ha hecho el conjunto extremeño, que aseguró la permanencia hace varias jornadas. Sin embargo, el Extremadura ha perdido los últimos tres partidos, por lo que trataran de acabar con esta mala racha y cerrar la temporada con una victoria.

Por su parte, el Rayo Majadahonda llega a la última jornada de liga tras haber conseguido la permanencia la pasada jornada tras empatar ante el Real Madrid. El conjunto majariego ocupa la octava posición, de la que sí podría moverse en función de los resultados del resto de encuentros de la jornada, pero en ningún caso puede acabar en puestos de descenso. A pesar de no jugarse nada importante en cuanto a la clasificación se refiere, los de Alberto Álvarez visitaran Extremadura con la intención de cerrar la temporada con una victoria. Para ello, el entrenador del conjunto majariego no podrá contar con Guerrero, convocado con el primer equipo, ni con los lesionados Borque y Carlos Mejía.

Scroll al inicio
Ir al contenido