Inicio / DH5 / Febre y Álvaro firman la victoria del CF Rayo Majadahonda
Febre y Álvaro firman la victoria del CF Rayo Majadahonda
Febre y Álvaro firman la victoria del CF Rayo Majadahonda
CF Rayo Majadahonda 2-1 CD Los Yébenes San Bruno

Febre y Álvaro firman la victoria del CF Rayo Majadahonda

Febre, nada más comenzar el partido, y Álvaro, al inicio de la segunda mitad, firmaron la victoria de los chicos de Alberto Álvarez, después del bache de las dos últimas jornadas. El gol de Los Yébenes San Bruno fue obra de Solanes, en su primer balón al salir al campo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La jornada 14 tenía escala en La Oliva. El CF Rayo Majadahonda recibía en casa a CD Los Yébenes San Bruno, para disputar un partido que ambos equipos esperaban con muchas ganas. Después de las derrotas de las dos últimas jornadas, los chicos de Alberto Álvarez buscaban los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla. Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron. 

A los pocos minutos de empezar el encuentro llegó la inauguración del marcador. Sergio llegó hasta la línea de fondo y terminó poniendo el balón en las botas de Febre, que no perdonó la ocasión y alcanzó el fondo de la red defendida por Juan Carlos

No había vuelto apenas el partido a su curso habitual cuando estuvo a punto de llegar el segundo gol majariego. Carlos Faya disparó a puerta desde la frontal del área. El esférico salió volando por encima del larguero. 

Al filo de la media hora de juego tuvo otra oportunidad el equipo capitaneado por Ruizma. Corría el balón por la banda derecha gracias a las botas de Ares cuando el ’19’ local puso el esférico para Sergio en el centro del área, que remató pero fue directo al larguero.

Nada más volver al campo en la segunda parte, llegó el 2-0. El equipo majariego quería dejar los tres puntos en La Oliva y no se iban a conformar con un único gol conseguido al comienzo del encuentro. El segundo fue obra de Álvaro, de penalti. 

Pero el equipo de Adrián Román no pensaba rendirse tan fácilmente. Tenían un as bajo la manga y no dudaron en utilizarlo. En el minuto 66′ salió al campo el pichichi del equipo, y casi de la categoría, Solanes. En su primera acción, controló el esférico con el pecho y no perdonó a la hora de batir a Nico para poner el 2-1 en el electrónico. 

La última oportunidad del partido fue para el conjunto local. Morán remató a puerta en el área pequeña pero el balón se fue por el segundo palo.

Fin del encuentro. Los tres puntos se quedaron en La Oliva, dando las fuerzas necesarias al equipo de Alberto Álvarez, que afrontan la semana que viene el último viaje de la primera fase del campeonato, para enfrentarse al UD La Cruz Villanovense

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido