Inicio / DH5 / Fin de fiesta en La Oliva
Kiss de Prince
J 30º CF Rayo Majadahonda 3-2 CD Diocesano

Fin de fiesta en La Oliva

El CF Rayo Majdahonda despidió su termporada más histórica en División de Honor ganando 3-2 al CD Diocesano con goles de Marcos, Ryan y Alan. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La lluvia tampoco quiso perderse el último partido de liga de división de honor en esta temporada que se jugaba en La Oliva. Para el fin de fiesta, el CD Diocesano visitaba a sus rivales madrileños, que aún matematicamente tenían alguna opción de proclamarse cuartos al cerrarse los resultados en la tabla. 

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se produjo cuando la plantilla local, dirigida por Alberto Álvarez, saltaba al campo con una camiseta en la que se podía leer “Ánimo Chaves”, en honor a su compañero, que sufre una lesión prolongada que le ha tenido apartado de la competición casi en su totalidad. 

El Majadahonda contaba con una de sus bajas más sensibles, el portero Lombo, a quién sustituía el portero titular del tercer juvenil del club, Borja. El debutante tuvo que demostrar su valía en los primeros minutos del encuentro en los que los de Cáceres fueron superiores y quisieron adelantarse en el marcador. Y así lo hicieron, en el minuto 20 y tras una jugada en la que toda la defensa majariega tuvo que dar lo mejor de sí, Alberto conseguía hacer el primer gol de la tarde. Habiendo conseguido amedrentar a los locales, el CD Diocesano gozó de la posesión del balón en gran parte de la primera mitad, en la que solo Llamas tuvo una ocasión clara de poner en tablas el marcador cerca de que se cumpliese el primer tiempo, pero las manos de Gonzalo evitaban dicho escenario y el resultado jugaba a favor de los de Cáceres cuando se marcharon al vestuario. 

Y es que parecía que fuese otro Rayo Majadahonda el que saltaba al campo en la segunda mitad, era su fin de curso y así querían celebarlo. Ryan se puso en campaña y en el 55 la tuvo cerca pero el colegiado señaló fuera de juego. Pero, en el 61, Marcos, procedente del segundo juvenil del club, veía porteria solo nueve minutos después de saltar al campo. El capitán local, Mayorga, quiso despedirse de la liga con un tanto, pero la defensa activa del CD Diocesanos no dejó que su deseo se cumpliese. Si lo hizo Toni, que marcaba en el 80 y ponía el 2-1 en La Oliva. Alan, también incorporado al encuentro en los cambios, quiso afianzar el resultado, y sorteó a los de Cáceres hasta hacer gol en el 84 y sentenciar el marcador con un 3-2. El CD Diocesano, aunque con menos intensidad que en los primeros 45, no dejó de intentarlo, y Marcos, esta vez el de Cáceres, estuvo cerca de conseguir el empate en el 89. 

Fin a una temporada para el recuerdo en La Oliva. El primer juvenil del CF Rayo Majdahonda, firma su mejor marca en la categoría, acumulando 48 puntos y alcanzando la sexta plaza en empate a puntos con la quinta. Los de Alberto Álvarez, un claro ejemplo de superación durante todo el curso, tienen mucho que celebrar. 

El CD Diocesano se ha proclamado octavo en el campeonato con 38 puntos, en una temporada en la que han sido constantes y valientes y que a día de hoy ha dado sus frutos. Los chicos de Senso también están de celebración y son todo un peso pesado de la categoría. 

Una #DH5 que se va y nos deja con ganas de que vuelva pronto, y sobre todo, con ganas de disfrutar de las siguientes citas de los juveniles lo que resta de temporada. 

¡Enhorabuena a todos!

Scroll al inicio
Ir al contenido