Inicio / DH5 / Fin de temporada para el Atlético Casarrubuelos
Pobla FM
Decisión de no jugar la Copa Federación

Fin de temporada para el Atlético Casarrubuelos

A principios de semana, el Casarrubuelos se mostraba dispuesto a prolongar la temporada con la disputa de la Copa Federación. Así al menos lo parecía, pero sin embargo, los directivos han tenido que dar marcha atrás en la propuesta y borrarse de la competición antes de su inicio. En PoblaFm explicamos el porqué de la decisión.

Borrón y cuenta nueva. Eso parece haberse decidido en el club del pequeño municipio de la Comunidad de Madrid. Con una temporada muy difícil, desánimo para querer continuarla más allá de la competición regular. 

Si alguien consultaba hace unos días el calendario de la Copa Confederación podía ver al Atlético Casarrubuelos encuadrado junto a Getafe, Leganés, Rayo Majadahonda y Adarve. Sin embargo, ya no aparece y se han modificado los enfrentamientos, siendo estos cuatro los que configuran el grupo 1. Según una conversación con el presidente del club, Antolín, hemos podido saber las razones por las cuales ha habido esta extraña desaparición, una “eliminación sin el balón en juego”. La predisposición de la directiva era el poder jugarla y por ello, se formalizó la inscripción inicial. Sin embargo, con el transcurso de la semana, se ha hecho latente la falta de motivación de unos jugadores, que con una plantilla bastante reducida de efectivos y con el “mal trago” del descenso, no mostraban la ilusión necesaria para encarar estos partidos. La temporada se ha hecho larga y anímicamente muy dura, aunque bien es cierto que su afán de seguir disputando cada punto ha quedado claro hasta el pitido final del último partido, como bien nos contaba su míster, Fede Bahón, en nuestro podcast semanal de DH5. La decisión de retirar esa inscripción ha sido también dura y díficil, pero el “alargue del proyecto” podía serlo aún más. 

Así, en estas fechas de mediados de abril, el conjunto atlético se despide de la competición hasta próximo curso y encara estos meses decisivos de descanso con un futuro incierto. Su técnico nos confirmaba que no seguiría ocupando el banquillo, y varios jugadores pueden estar centrándose ya en su futuro y en la búsqueda de un equipo con el que continuar progresando en su trayectoria. Unas fechas también para que el Casarrubuelos se mueva en búsqueda de nuevos jugadores con los que armar un bloque competitivo con sueños en rojiblanco de un pronto regreso desde Liga Nacional a la categoría que estos años han dignificado con su lucha. ¡Suerte y ánimo a todos ellos!

Scroll al inicio
Ir al contenido