Inicio / DH5 / Fuenlabrada logra una victoria in extremis ante UD San Sebastián de los Reyes
Fuenlabrada logra una victoria in extremis ante UD San Sebastián de los Reyes
Fuenlabrada logra una victoria in extremis ante UD San Sebastián de los Reyes
jª 2.- C.F Fuenlabrada 1-0 UD San Sebastián de los Reyes

Fuenlabrada logra una victoria in extremis ante UD San Sebastián de los Reyes

El partido correspondiente a la jornada 2 de la liga División de Honor Juvenil entre Fuenlabrada y UD Sanse, tuvo lugar en el campo de La Dehesa en Moraleja de Enmedio. Los locales llegaban con la necesidad de ganar tras el empate de la primera jornada. Por su parte, los blanquirrojos buscaban prolongar la victoria obtenida en el estreno liguero .El inicio de partido fue muy solido de parte de ambos equipos. Las defensas se mostraban imponentes ante cualquier acercamiento de la línea de ataque, despejando cualquier balón que se acercara al área. Tanto Fuenlabrada como Sanse buscaban controlar el juego para doblegar al rival.

En medio de la confusión inicial, fue cómo se produjo la primera ocasión del partido. Tras aprovechar una mala entrega, Fuenlabrada encontró el primer disparo del partido por medio de Santos, que se marchó desviado. Con la situación de peligro los azulones trataban de madurar su juego progresivamente. Sin precipitarse en las entregas y moviendo el balón en zonas de peligro. Esta situación la aprovechó el Sanse, que con el pasar de los minutos logró sacudirse el dominio rival mediante balones al espacio que poco a poco incomodaban a la zaga de Fuenlabrada. Pese a ello, la linea defensiva comenzó a tener problemas a la hora de sacar la pelota jugada, impidiendo que el medio campo recibiera el balón en situación favorable para conectar con la delantera. La única manera en la que el conjunto de Álvaro Gonzalez generó inquietud sobre la portería rival fueron los balones largos, que permitieron a los visitantes acercarse a la portería de Isaac antes de llegar al descanso. 

 

En el segundo tiempo, Fuenlabrada comenzó con mejor pie. Tanto la linea de medios, como la defensa del Sanse, seguían cometiendo imprecisiones en la salida de balón. De ello se aprovechó el equipo local que imponía un ritmo de partido cada vez más elevado. La pérdida de balón en zonas clave, dejaba descuidadas muchas zonas de peligro para los blanquirrojos, lo cual obligaba a la realización de faltas para frenar el peligro. A punto estuvo de pagarlo caro el Sanse en un  libre directo de Hugo que se marchó rozando el travesaño. Sin embargo, tuvo la réplica inmediata el equipo visitante en una contra que Tejero estuvo a punto de culminar en un disparo lejano con Isaac fuera de posición. 

 

La recta final de partido estuvo cargada de intensidad, con ambos equipos mostrando mucha agresividad en los duelos y en los balones divididos. Sin un claro dominador, Fuenlabrada aprovechó un momento de genialidad para abrir el marcador. Tras un centro perfecto por la banda izquierda, Pico logro batir a Fabris para inaugurar el marcador. Con el resultado en la mano, los locales gestionaron de muy buena manera los minutos finales. Sanse a penas logró generar situaciones de peligro ante una defensa que trabajó muy bien las vigilancias junto con los jugadores de mediocampo. Con los visitantes intentándolo hasta el final, llegó el final del partido. Con Fuenlabrada quedándose los tres puntos en casa, y con la frustración del UD Sanse al no lograr la segunda victoria de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido