Inicio / DH5 / Getafe y Extremadura a por la quinta plaza
Getafe y Extremadura a por la quinta plaza
Getafe y Extremadura a por la quinta plaza
J22.- Getafe CF - Extremadura UD, domingo a las 16:00H en la Ciudad Deportiva del Getafe

Getafe y Extremadura a por la quinta plaza

Tanto Getafe CF y Extremadura UD llegan, en el que probablemente sea, el mejor momento de la temporada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Partido de altos vuelos el que se va a vivir el domingo a las 16H en la ciudad Deportiva de Getafe. Dos equipos en busca de la quinta plaza, el Extremadura Unión Deportiva que es el que ocupa esa posición actualmente y aventaja en cuatro puntos al Getafe Club de Fútbol que es el local en este partido de la vigésimo segunda jornada de liga.
 
El Getafe CF, que desde la llegada de su actual entrenador Momo, no había perdido hasta el pasado fin de semana frente al Real Madrid y sin contar, el partido de debut en la propia ciudad de Almendralejo frente al otro equipo almendralejense y en el que apenas dos días de trabajo no pudo dar a sus chicos la imagen y las tareas que ha querido plasmar durante todo este tiempo, y en el que actualmente, llevaba sin perder hasta la jornada pasada. Este hecho hizo que el conjunto azulón coquetease tras la llegada de Momo con los puestos de descenso y actualmente ocupe la séptima posición y luchando por la quinta.
 
Por su parte el Extremadura Unión Deportiva, virtualmente salvado tras la victoria el pasado fin de semana en casa frente al Leganés, buscara seguir sorprendiendo a la categoría, a equipos y aficionados. El conjunto de José Antonio Ruiz viaja hasta Getafe con la intención de volver a vencer como ya hiciese en el partido de ida por dos goles a cero en el Polideportivo Tomás de la Hera y querrá este domingo, volver a conseguir una nueva victoria, ya no solo que le haga permanecer en esa quinta plaza, si no abrir distancia con sus perseguidores como son en Leganés y el propio Getafe.
Scroll al inicio
Ir al contenido