Inicio / DH5 / Getafe y San Sebastián de los Reyes no encuentran el gol en un empate muy disputado
Getafe y San Sebastián de los Reyes no encuentran el gol en un empate muy disputado
Getafe y San Sebastián de los Reyes no encuentran el gol en un empate muy disputado
Jª 16. - Getafe C.F 0 - 0 UD San Sebastián de los Reyes

Getafe y San Sebastián de los Reyes no encuentran el gol en un empate muy disputado

Duelo de estilos en la Ciudad Deportiva de Getafe, con los locales muy bien cerrados atrás y los visitantes intentándolo hasta el final.

Getafe y San Sebastián de los Reyes se quedan sin abrir el marcador para mejorar su posición en la clasificación. Ambos equipos llegaban con la intención de cambiar su situación y mejorar sus últimos resultados a una nueva jornada de liga. 

Desde el pitido inicial los dos equipos dejaron claro su planteamiento. Los azulones se mantenían en bloque bajo esperando el fallo del rival para apostar por el juego directo, mientras que los visitantes ponían especial cuidado en construir juego para llegar al área rival. Pese a ello, los jugadores de Álvaro Gonzalez también buscaban pases entre líneas para desarticular a una defensa que ofrecía pocos espacios. La primera del partido la tuvo el Sanse, que en una transición muy veloz, sorprendió al Getafe. Solo falto un poco más de acierto por parte de Ferre para que llegara el primer gol del partido para los blancos. 

Por su parte, el conjunto de Pablo López apostaba por un juego físico y contundente. Tanto la línea de ataque, como la defensiva, no dudaban en recurrir a faltas tácticas para frenar el juego. La estrategia de los azulones se basaba en salir con velocidad al contragolpe aprovechando la capacidad física de Yassin y Maneiro. Aunque ambos conjuntos tuvieron la posibilidad de acercarse al área rival, ninguno terminó la primera mitad con una ocasión clara entre los tres palos. 

En el segundo tiempo se vio un cambio de dinámica por parte de los visitantes. Tras realizar una primera parte sensacional en el apartado físico, el equipo de Álvaro Gonzalez bajó progresivamente el ritmo. Tanto la defensa, como los jugadores de medio campo, llegaban con menos efectividad a las disputas y retenían el balón con más dificultad. Eso lo aprovechó el Getafe, que en varios contragolpes puso en aprieto a la defensa. Tras ingresar al campo en lugar de Maneiro, Risco tuvo la ocasión más clara del partido con un disparo que obligó a una gran estirada de Frank. 

Sin más ocasiones, los minutos siguieron pasando hasta llegar al tramo final de partido. Con el Getafe decidido a defender y salir al contragolpe, el Sanse introdujo varios cambios con la esperanza de generar el máximo peligro posible en busca del gol. Desafortunadamente para los visitantes, los cambios no tuvieron incidencia ante una defensa muy bien posicionada que apenas dejaba espacios para el juego combinativo. Aunque lo intentaron hasta el final, los jugadores de Álvaro Lopez terminaron el partido sin inquietar la portería local. 

Empate insatisfactorio para ambos equipos que lejos de cambiar su posición en la tabla, se quedan estancados en la clasificación a la espera de lo que hagan el resto de rivales en la jornada.

Alineación

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido