Inicio / DH5 / Goleada majariega ante el Unión Adarve
Goleada majariega ante el Unión Adarve
Goleada majariega ante el Unión Adarve
DH5. Jª 12. RAYO MAJADAHONDA 5-1 UNIÓN ADARVE

Goleada majariega ante el Unión Adarve

El Rayo Majadahonda se reencontró con la victoria en La Oliva, donde no jugaba desde hacía casi un mes, en una tarde aciaga para un Unión Adarve al que nada le salió bien.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Antes del partido, nada parecía presagiar el resultado. El Unión Adarve apenas llegaba al encuentro tres puntos por debajo del Rayo Majadahonda en la clasificación y con un arranque de temporada sorprendente para un recién ascendido, pero no fue eso lo que se vio sobre el campo. Ahora, los majariegos son cuartos, con 22 puntos, a un solo punto de la segunda plaza en la tabla. En cambio, los del Barrio del Pilar se quedan octavos, con 16 puntos.

Y es que la tarde fue exactamente al contrario a como le habría gustado a los de Santiago García Oñate. El Unión Adarve esperaba aguantar el 0-0 y aguardar su oportunidad de hacer daño a la contra con la intensidad que es su seña de identidad. Sin embargo, antes de la media hora López encontró la suerte del gol en una jugada ensayada y, poco más de diez minutos después, Guille hizo el 2-0 gracias a una buena asistencia de Izan desde la banda derecha.

El Rayo Majadahonda había controlado cada aspecto del juego, desde la posesión hasta el balón parado, y dominaba en todas las áreas del campo. Los de Jesús Arribas estaban jugando muy cómodos y tuvieron ocasiones para que la diferencia hubiera sido incluso mayor antes del descanso. Además, en el minuto 44 Esteban, del Adarve, fue expulsado por una entrada criminal casi en el centro del campo. A vestuarios se retiraron los majariegos con 2-0 y la sensación de que el partido estaba resuelto.

No obstante, el equipo local quería más: sabía que una diferencia de 5 goles los empataba a todo con el Leganés, y si era de 6, los ponía en tercer lugar en la clasificación. Así, el Rayo Majadahonda siguió buscando sin cesar perforar la portería rival. Guille hizo el segundo en su cuenta particular aprovechando un error grave del portero del Unión Adarve, y a los tres minutos Samu se sumó a la fiesta goleadora.

Los de Jesús Arribas no bajaron el ritmo ni con 4-0 en el marcador, y las desgracias no dejaban de llegar para el Adarve. El entrenador visitante fue expulsado por doble amonestación, Batán consiguió el 5-0 sin apenas oposición y, por si fuera poco, Navarro se lesionó y los lobos tuvieron que terminar el partido con nueve jugadores. Solo Caparrós salvó la honra del Adarve en la última jugada del partido al anotar el 5-1 con el que terminó una tarde brillante para el Rayo Majadahonda y terrible para los del Barrio del Pilar.

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido