Inicio / DH5 / Gómez: “Deberíamos matar los partidos”
Gómez: "Deberíamos matar los partidos"
Gómez: "Deberíamos matar los partidos"
ENTREVISTA A JAVIER GÓMEZ, JUGADOR DEL A.D. UNIÓN ADARVE

Gómez: “Deberíamos matar los partidos”

Javier Gómez es una de las piezas claves de este Unión Adarve. Empezó jugando al fútbol sala, donde llegó a representar a la selección madrileña en el campeonato de España en su primer año de alevín. Fue al año siguiente donde decidió pasarse al fútbol 11. Desde ese año lleva en el conjunto del barrio del Pilar.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ha pasado por todas las categorías de este deporte desde alevín, donde inició su andadura como un lobo más. En sus años de cadete, ya le subían a entrenar algún día con el juvenil A. En su primer año en esta categoría fue directamente al juvenil B donde logró el ascenso a Liga Nacional. Desde segundo año, forma parte de este juvenil A División de Honor, consiguiendo un más que meritorio quinto puesto.

A tu parecer, ¿cómo está siendo la temporada del equipo?
Bueno, la temporada no está siendo como a todos nos gustaría. Nuestras expectativas serían estar en mitad de tabla, pero al estar en esta situación no queda nada más que currar día a día para sacar esto adelante. Estoy seguro de lo vamos a lograr.

¿Cómo lleva el equipo esa mala racha de 9 partidos sin conseguir los tres puntos?
Sabemos que la racha de resultados no está siendo como nos gustaría, pero no creo que la mala racha sea por malos partidos nuestros. Nos estamos dejando todo en el campo día a día.

¿Crees que una de las causas de que el equipo vaya tan abajo es por la falta de gol?
No, no creo que sea falta de gol. En casi todos los partidos hemos hecho un gol como mínimo, aunque a lo mejor deberíamos “matar” los partidos con algún gol más para evitar cualquier sorpresa en minutos finales.

¿Saldrá el Adarve de esta situación?
Estoy segurísimo que saldremos de esta situación por el ambiente que hay en el vestuario y el nivel de los entrenamientos que realizamos todos. Si seguimos trabajando, lo lograremos y conseguiremos salvarnos más que de sobra.

Ya jugaste en el División de Honor el año pasado. ¿Qué diferencias ves que hay entre un equipo y otro?
La verdad que son 2 equipos muy distintos. El año pasado ganábamos por garra, por lucha y por intensidad. No había equipo que nos ganara en eso y tuvo sus frutos porque hicimos una gran temporada. Y este año en el campo tenemos gran calidad con el balón en los pies. Cada año fue completamente distinto.

En el apartado personal, ¿Estás contento con la temporada que estás haciendo? ¿Por qué?
Sí, estoy muy contento en lo individual. Siempre intento ayudar al equipo en todo lo que pueda y trabajar el día a día como si fuera el último, porque jugar en División de Honor no lo logra todo el mundo. Por eso, semana tras semana estoy deseando que llegue el sábado o domingo.

¿Te marcaste algún objetivo en cuanto a goles? Por el momento llevas 2…
La verdad es que no. No tengo puesto ningún objetivo en cuanto a goles, pero cuantos más goles o asistencias haga, mejor será para el equipo. Todo lo que sean cosas positivas para el equipo siempre vienen bien.

Has sido titular en todos los partidos. ¿Cuestión de suerte o de trabajo diario?
Principalmente de trabajo diario. Entreno siempre a tope para llegar en buenas condiciones a los partidos y también de que el míster, Óscar, está confiando en mí, y me está poniendo en el 11 titular.

Para quien no te conozca, ¿Cómo te definirías?
Dentro del campo me considero una persona muy competitiva y e intento ayudar en lo que pueda; y fuera del campo me considero una persona amigable y me llevo siempre bien con todo el mundo.

Con la ausencia de Roldán, ejerciste de capitán en el último partido. ¿Qué supuso esto para ti? 
Nada de otro mundo, la verdad. Jugué el partido igual que si no llevara un brazalete puesto… Lo único es que no pude salir el último (es la manía que tengo jajaja).

Partido crucial el que os espera la semana que viene en Santa Marta…
Este partido es vital para nosotros y vamos a trabajar cien por cien. Es un buen rival que seguro que nos pone las cosas difíciles. Vamos a un campo bonito, contra un equipo con el que no había jugado en años anteriores. Traeremos los 3 puntos a Madrid.

Un mensaje para los lectores de PoblaFM
PoblaFM es el único medio que le da importancia a la División de Honor y realiza un gran trabajo.

 

Gómez, a fondo: 

Ídolo futbolístico: Neymar
Estadio donde jugar algún día: Estadio de la Cerámica
Un equipo: Real Madrid 
Un sueño: Ser futbolista
Un himno: Sevilla
Un entrenador: Jürgen Klopp
Una canción antes del partido: La que nos guste a todos

Scroll al inicio
Ir al contenido