Inicio / DH5 / Gran bola de fuego para Alcorcón y Unión Adarve
Pobla FM
Jª 23 – ALCORCÓN - UNIÓN ADARVE. SÁBADO 9 DE FEBRERO DE 2019, 16:00, P.M. SANTO DOMINGO

Gran bola de fuego para Alcorcón y Unión Adarve

Partido crucial el que se espera ver mañana entre dos de los equipos que se encuentran en descenso. A las 16:00 de mañana sábado en los anexos de Santo Domingo.

Si los fans de esta DH5 quieren emoción, que no se lo piensen. Este es de los partidos más bonitos, si no el que más, que encontrarán en esta jornada del calendario. Ambos equipos llegan con 21 puntos y en la zona de descenso. Si empatan, ninguno saldrá de esa posición; mientras que si vencen dependerán del resultado del Santa Marta

El conjunto alfarero estrenó nuevo entrenador hace dos jornadas, Juanjo San Román. Desde luego que su inicio no ha sido todo lo bueno que esperaba. Perdió en casa ante el Real Valladolid por 0-2 y la semana pasada a domicilio contra la Amistad 2-0. Los de amarillo buscarán dar esa primera victoria al nuevo míster para intentar salir de los puestos de descenso, y ante lo que considera un rival directo. En la ida vencieron por 0-2 con un doblete de Juancho, el primero de falta y el segundo de remate de espuela. Querrán repetir la batalla que salió con el frente amarillo victorioso.

“Cada vez quedan menos partidos para que acabe la liga y cada partido tiene una incidencia máxima, sobre todo cuando son contra rivales de tu misma liga” nos dice el míster visitante, Vázquez. Llegan en la que los del barrio del Pilar consideran su mejor racha. Es cierto que la semana pasada cedieron ante el Atlético de Madrid, cosa que “entraba en cualquier cábala”, pero las victorias ante el Extremadura y el Santa Marta fueron más que suficientes y meritorias para unos lobos que se no se sueltan de esta DH. Así pues, los rojinegros saltarán al campo en busca de la victoria y de superar el golaveraje, en vista a un posible empate que se pueda dar en el futuro y termine siendo determinante.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido