Inicio / DH5 / Hay DH5 para rato y sino que se lo digan al Madrid o al Adarve
Hay DH5 para rato y sino que se lo digan al Madrid o al Adarve
Hay DH5 para rato y sino que se lo digan al Madrid o al Adarve

Hay DH5 para rato y sino que se lo digan al Madrid o al Adarve

El Madrid vence de nuevo y seguirá persiguiendo de cerca a los colchoneros, el Adarve tendrá que seguir remando sin parar para no bajar de categoría. se avecina un final de temporada trepidante.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Daba comienzo la jornada 19 en la Ciudad Real Madrid, se iban a enfrentar los merengues al Unión Adarve, los de Poyatos necesitaban sí o sí la victoria para seguir con la persecución al Atleti que va primero a tres puntos de diferencia de los blancos, en cambio el conjunto visitante se encuentra decimocuarto, en puestos de descenso y si no gana hoy seguirá estando abajo y con cada vez menos tiempo de maniobra para evitar el peor de los castigos.

Ponían los locales el balón a rodar, iban a ser en los primeros minutos los dueños y señores del balón y en el minuto 9 iban a contar con una doble ocasión, primero Moha que mano a mano con el guardameta disparó, pero el portero rechazó el balón e instantes después sería Pedro quién realizando una increíble vaselina tendría la oportunidad de adelantar a su equipo, pero el esférico se fue desviado por poco. Minutos después sería Baeza quién gozaría de una gran ocasión, pero se encontró con el hasta ahora mejor jugador de los visitantes, Monte, que realizaría otra gran parada.

Iba a llegar el primero para los madridistas en el minuto 20 de juego, un gran balón de Moha a la banda derecha que recibiría Álvaro y este centraría a Pedro que empujaría con el pie derecho el balón hasta el fondo de la red. Se veía venir este primer tanto de los merengues.

Había poco que contar sobre los jugadores del Adarve en la tarea ofensiva, pero es cierto que los pupilos de Vázquez Contreras estaban realizando un juego muy atrevido, buscaban las cosquillas del Madrid al contragolpe y con jugadas a balón parado.

El Madrid siguió con la posesión del balón, moviendo de un lado al otro el esférico. Acabaría el primer tiempo con la victoria del Madrid por la mínima.

Comenzaba el segundo tiempo y no iban a tardar los de Poyatos en anotar su segundo gol, una gran jugada que acabaría con un gran disparo de Moha desde la frontal del área, ajustaría al poste y el guardameta no pudo hacer nada. Los merengues no dejaban de causar peligro en estos primeros minutos de la segunda parte. El Adarve causaba un poco más de peligro en esta segunda mitad, pero no eran capaces de sobrepasar la línea defensiva y anotar un gol, les estaba siendo tremendamente complicado, la defensa madridista estaba siendo muy sólida, concedía poco.

Salía al terreno de juego Mizzian que debutaba en la DH5, luciendo el dorsal 16 en la camiseta blanca. El partido bajó el ritmo, los cambios entraban, pero no metían la frescura que el juego necesitaba, ambos daban por bueno el resultado, el Adarve asumió que estaba muy complicado remontar el resultado.

Baeza se encontró con el palo tras un lanzamiento de falta, tuvo en sus botas la oportunidad de anotar el tercero para los blancos.

El partido estaba ya en el tiempo de descuento cuando iba a llegar el tercero de los madridistas, una gran jugada de Baeza acabaría con un pase de la muerte hacia Moha que empujaría el balón al fondo de la red, con este tanto acabaría el encuentro de una gran manera para los de Dani Poyatos.

 

Real Madrid: 1 Adrián; 2 Alex (12 Garay. Min 85), 4 Pulido, 5 Víctor, 3 Miguel; 10 Baeza, 6 Blanco, 8 Moha; 7 Fran (14 Álvaro. Min 65), 9 Pedro (16 Mizzian. Min 72) y 11 Marvin (15 Algarra. Min 77)

Unión Adarve: 1 Monte; 2 Carlos (12 Roca. Min 72), 4 Patricio, 5 Gende, 3 Pérez; 7 Cámara (15 Jaison. Min 76), 6 Palmero, 8 Ayuso (14 Chechu. Min 83), 11 Manu (16 Muelas. Min 65); 10 Quique y 9 Monroy

 

Amarilla para Gende en el 16.

Amarilla para Ayuso en el 56.

Amarilla para Patricio en el 57.

Amarilla para Marvin en el 75.

Scroll al inicio
Ir al contenido