Inicio / DH5 / Honor final de campeón
Jº 30. Unión Adarve 0-4 Atlético de Madrid

Honor final de campeón

Los rojiblancos dan un último recital de goles a domicilio para finalizar la temporada.

El grupo 5 de la liga División de Honor Juvenil llegaba a su final en la instalación deportiva de Ganapanes. El flamante campeón rojiblanco visitaba al Unión Adarve en busca de sumar la última victoria de una brillante campaña. Los locales, ya salvados, tenían la misión de regalar a su afición una última alegría después una temporada irregular.

El partido no pudo comenzar mejor para los lobos. Por medio de un gran compromiso defensivo, neutralizaron a los rojiblancos durante los primeros compases del partido. Los ataques por parte del equipo de Ferando Torres eran imprecisos. Los jugadores no terminaban de sentirse cómodos sobre el césped, fallando pases fáciles y llegando con poca claridad al área rival. Tuvo que ser Caste en el minuto 14 el que rescatara a los rojiblancos marcando un esplendido gol desde segunda línea. Con el marcador abierto, los rojiblancos encontraban definitivamente su sitio en el partido. Las coberturas y el trabajo defensivo de los locales ya no era tan efectivo, y el equipo de Santiago García sufría cada vez mas las llegadas del rival.

En el segundo tiempo, el campeón se desato por completo. Nada más salir de los vestuarios, Alejandro dobló la ventaja para los colchoneros en una nueva transición rápida. A lo largo de la segunda mitad, el partido se jugaba prácticamente en campo del Adarve, que pese al esfuerzo de su línea defensiva, se sentía acorralada y sometido por el conjunto rojiblanco. A los pocos minutos Rayane marcó el tercer tanto para poner la tranquilidad definitiva en el partido.

En el último tramo del encuentro, una de las cosas más destacables fue el pundonor de los locales, que pese a la distancia en el marcador, no dejaban de intentar jugar y pelear cada balón. Sin embargo, antes del pitido final, la lógica se volvió a imponer cuando el Atlético de Madrid sentenció el partido con el gol definitivo de Adnane.

Con la superioridad en el marcador y sobre el césped, el Atlético de Madrid cerró el partido sin mayores apuros para poner punto y final a una temporada de sobresaliente en la que se ha exhibido como el mejor equipo de la Comunidad de Madrid. Ahora, los rojiblancos miran con ilusión a la copa de campeones que coronará al mejor equipo juvenil de España.

ALINEACIONES

Scroll al inicio
Ir al contenido