Inicio / DH5 / Hugo Duro: “Soy un delantero peleón”
Entrevista a Hugo Duro, delantero del Juvenil A del Getafe CF

Hugo Duro: “Soy un delantero peleón”

Hugo Duro, delantero del Getafe CF, lleva en el club desde los cinco años y afirma que es el equipo que le gusta y en el que quiere seguir jugando. Reconoce que el ambiente en el vestuario es inmejorable y que su técnico, Iván Ruiz, les anima a dar todo lo posible en cada partido. Se define como un delantero peleón y asegura que su sueño es poder vivir del fútbol.

Desde Pobla FM, entrevistamos a Hugo Duro, delantero del Juvenil A del Getafe CF. Con los pies en el suelo y las ideas bien claras, Hugo nos habla del ambiente en el vestuario, de que su objetivo es ganar día a día y de cómo su técnico, Iván Ruiz, les da un mensaje muy claro antes de cada partido: luchar por ganar y darlo todo en cada uno de los encuentros.

El delantero asegura que este comienzo de temporada era muy esperado por todos, no sólo por él, ya que es la última etapa del fútbol juvenil. Reconoce también que todos los rivales que les esperan esta temporada son complicados y que, por eso, todo el equipo hace piña para luchar por el objetivo común.

Se autodefine como un delantero ‘peleón’ para el que el Getafe es el club que quiere y en el que le gustaría seguir jugando. Su mejor recuerdo es su debut en Primera División, que pudo disfrutar en el mes de agosto, en un partido contra el Girona.

No es de esos jugadores que tienen rituales a la hora de saltar al terreno de juego, pero sí reconoce que cuando todos sus compañeros forman un círculo juntando sus manos y hacen un grito de ánimo entre todos, él pone la mano pero no hace grito alguno. Es su ‘pequeña manía’.

Su sueño es poder vivir de esto, dedicarse siempre al fútbol y, para ello, aprovecha cada momento al máximo.

Scroll al inicio
Ir al contenido