Rayo Majadahonda - Rayo Vallecano. 17:30 horas, La Oliva.

Ilusión juvenil en el arranque liguero

Cargando...

Primer fin de semana de septiembre y...vuelta a la competición oficial. Los juveniles de Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda se verán las caras el próximo sábado a las 17:30 horas en el campo La Oliva.

xxxxxxxxxx

Vuelve la competición para los juveniles del fútbol. Ángel Dongil se hizo con las riendas del Rayo Vallecano Juvenil "A" la pasada temporada tras el ascenso de Míchel al primer equipo, y no le fue nada mal. Los juveniles rayistas acabaron cuartos en liga, la misma competición que mañana dará su pistoletazo de salida. El Grupo V de División de Honor está poblado de grandes equipos, donde tendrán que lidiar con conjuntos de renombre como el Atlético de Madrid y el mismo Real Madrid.

Los chicos de Ángel Dongil volverán a demostrar una temporada más la grandeza del fútbol juvenil en una categoría de 16 equipos, donde todos querrán demostrar ser los mejores. Mañana los rayistas jugarán su primer partido fuera de casa para enfrentarse al Rayo Majadahonda en el Campo Municipal Valle de la Oliva. Un campo que trae buen recuerdo de la temporada pasada para los vallecanos, ya que consiguieron ganar 0-4.

Este nuevo Rayo Vallecano está plagado de multitud de caras nuevas, con una amplia mayoría de jugadores que ascienden del Juvenil "B" e incluso del Cadete "A", como es el caso de Raúl Medina. Para esta temporada también se han incorporado chicos procedentes de otros equipos como es el caso de Martín Pascual, procedente del Unión Adarve, Álex Campuzano que llega del AV Santa Ana, Carlos Pascual procedente del Real Ávila, Iker González del Espanyol y Carlos Oliva del Alcobendas Levitt.

El entrenador del Rayo Majadahonda, Alberto Álvarez en una entrevista al club, reconoce que "tiene muchas ganas de empezar con el Rayo Vallecano, y con muchas ganas de hacerlo bien ante un equipo puntero del grupo, con una de las generaciones más fuertes de los últimos años".

Con mucha ilusión, los chicos comienzan mañana una competición que se espera apasionante dentro y fuera de los terrenos de juego, sabiendo que ellos serán los protagonistas jornada tras jornada en el DH5 de Pobla FM.

Foto: Rayo Vallecano