Inicio / DH5 / Ismael desequilibre el igualado Getafe-Rayo Majadahonda
Ismael desequilibre el igualado Getafe-Rayo Majadahonda
Ismael desequilibre el igualado Getafe-Rayo Majadahonda
Jª23 GETAFE CF 1-0 RAYO MAJADAHONDA

Ismael desequilibre el igualado Getafe-Rayo Majadahonda

El tanto de Ismael, a los 62 minutos de juego permitió a los de Pablo López llevarse los tres puntos frente al Rayo Majadahonda.

Empatados a puntos llegaban el Getafe y el Rayo Majadahonda a la jornada número 23 de competición en la Juvenil División de Honor, en la que los majariegos visitarían la Ciudad Deportiva getafense.

Como era previsible, la igualdad reinaría sobre el verde, en un partido marcado por las idas u venidas, que se desequilibró en el minuto 62 con el gol de Ismael. Hasta entonces, numerosas ocasiones de peligro en ambas áreas.

La primera acción relevante llegó en el minuto 14 de partido, cuando tras un córner botado desde la esquina derecha, un atacante del Getafe empujaría el balón al fondo de la portería defendida por Valentyn, después de que el meta no lograse blocar el esférico en primera instancia. El colegiado interpretó que el semifallo del guardameta fue provocado por una falta del rival, por lo que anuló lo que hubiera significado el primer tanto de la tarde.

Los chicos de Pablo López aprovecharon la capacidad ofensiva de Beto y la sociedad generada con Ismael y Ángel por la banda derecha para generar varias acciones de peligro por el costado diestro.

Por parte del Rayo Majadahonda, Herrero dejó en los últimos minutos de la primera mitad varios destellos de una calidad en conducción tremenda. Aitor, tras encadenar varios pases al primer toque con varios compañeros cerca del área getafenses, tuvo la más clara para su equipo, buscando el arco de Benito después de pisar área.

No se movió el marcador antes del descanso y a punto estuvo de hacerlo nada más reanudarse. David cazó a la carrera un balón largo procedente de los centrales de Rayo Majadahonda y al primer toque fusiló en busca de la escuadra diestra de la portería, pero el balón se marchó ligeramente desviado. En la siguiente jugada, Benito tuvo que estirarse para evitar el 0 a 1 tras ser sorprendido con un golpeo desde el centro del campo.

Poco después de superar los 60 minutos de juego, llegó el primer gol del encuentro. ¡Cómo no! Ismael anotaría su decimoprimer gol en la temporada para adelantar a su equipo tras cazar en el área pequeña un centro desde la banda izquierda y mandarlo a guardar.

Tras el tanto, el Rayo Majadahonda dio un paso al frente para buscar el empate, obligando al Getafe a recular.

Pero los de Pablo López aguantaron y sacaron adelante un complicado partido que les permite adelantar a su rival en el día de hoy en la tabla, alzándose al séptimo lugar con 33 puntos.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido