Inicio / DH5 / Jesús Núñez y el Atlético de Pinto llegan a un acuerdo para rescindir su contrato.
Pobla FM
Atlético de Pinto

Jesús Núñez y el Atlético de Pinto llegan a un acuerdo para rescindir su contrato.

En el día de ayer el club Atlético de Pinto hizo oficial la rescisión del contrato de Jesús Núñez Herrero como entrenador de su Juvenil A de División de Honor.

Después de nueve partidos al frente del equipo, tanto club como entrenador han llegado a un acuerdo para prescindir de sus servicios. Jesús Núñez llegó como sustituto de Mario Otero, cogiendo al equipo último en la clasificación. Tras nueve jornadas y ocho puntos cosechados el Pinto sigue en el mismo mal lugar de la tabla.

El Atlético de Pinto ha explicado que la decisión ha sido tomada debido a problemas personales del entrenador y que por ello se ha buscado este acuerdo. Además, también han confirmado que miembros del cuerpo técnico de Jesús se harán cargo del equipo hasta que se oficialice el nuevo entrenador. Por su parte, Jesús Núñez ha dejado un mensaje en su Twitter dándole las gracias al club, tanto por darle la oportunidad de entrenar al equipo como por facilitarle la salida, y también a los jugadores, agradeciéndoles todo el trabajo y esfuerzo que han realizado en esta breve etapa.

Scroll al inicio
Ir al contenido