Inicio / DH5 / Joaquín y Yoldi firman el doblete en Santo Domingo
Joaquín y Yoldi firman el doblete en Santo Domingo
Joaquín y Yoldi firman el doblete en Santo Domingo
Jª21 AD ALCORCÓN 2-0 CD DIOCESANO

Joaquín y Yoldi firman el doblete en Santo Domingo

El gol de falta directa de Joaquín en la primera parte y el remate de Yoldi en la segunda mitad dejaron los tres puntos en el Anexo de Santo Domingo para el AD Alcorcón. 

Después de la visita del AD Alcorcón a La Oliva para enfrentarse al CF Rayo Majadahonda, volvía a rodar el balón en el Anexo de Santo Domingo. Esta vez, los hombres de Gonzalo Cuenca recibían al CD Diocesano.

Nada más comenzar el partido llegó la primera ocasión para el equipo local. No había terminado la gente de sentarse en la grada cuando un centro de Salas al área hizo que Benali rematase con la intención de poner el 1-0 en el marcador. Y poco faltó.

Los hombres capitaneados por Navarro querían y tenían la intención de dejar los tres puntos en casa después de la derrota cosechada en la última jornada en su visita a La Oliva. Prueba de ello fue la doble oportunidad que tuvieron al cumplirse el cuarto de hora de juego. En la primera, fue un remate cruzado de Salas desde la izquierda el que se fue por el segundo palo. En la siguiente acción, un saque de banda del ’3’ alfarero llegó a las botas de Nico. El pichichi del AD Alcorcón remató desde el carril izquierdo y el balón dio en el primer palo.

La primera del CD Diocesano sucedió también en la primera parte del partido. Después de un saque de esquina, Samu impidió el 0-1 con una mano espectacular que mandó el esférico por encima del larguero.

Hasta que en el minuto 34’ sucedió lo que el conjunto local llevaba largos minutos buscando. El árbitro pitó una falta a favor del AD Alcorcón al borde del área. Joaquín fue el valiente que se atrevió a ponerse delante del balón. Después de un amago de lanzamiento por parte de Salas, el de Motril mandó el balón directo al fondo de la red, sin dar si quiera a Iván opciones de atrapar el balón.

En la segunda parte, los de Gonzalo Cuenca impidieron el empate que trató de conseguir el CD Diocesano durante buena parte de esos 45 minutos. Hasta que apareció en escena Yoldi. El recién llegado del Villarreal CF cerró el partido en el tiempo de descuento al borde del área pequeña después de una asistencia de Oliver desde la derecha.

De esta manera, los tres puntos volvían a quedarse de nuevo en el Anexo de Santo Domingo. El AD Alcorcón visitará el próximo domingo a la CyD Leonesa en el A.D. de Puente Castro.

 

Ficha técnica

 

Foto: Lucía Pérez – AD Alcorcón

Scroll al inicio
Ir al contenido