Inicio / DH5 / Jornada de altos duelos
Pobla FM
9ª J. CD Colegio Diocesano-CD Colegios Diocesanos. Sábado16:00 horas, Manuel Sánchez Cordero.

Jornada de altos duelos

Cacereños y abulenses se dan cita mañana a las 16:00 horas en el campo de la federación extremeña. Dos equipos muy parejos en cuanto a reglas y fundamento que, sin embargo, han de sacar todo su equipamiento para conseguir los tres puntos que están en juego.

Gran expectación es la que se espera este sábado en el Manuel Sánchez Cordero. Y es que los dos equipos homónimos diocesanos lucharán por la visibilidad en el tablero de la clasificación del División de Honor: unos se mantienen, pero otros buscarán alejarse del terreno más pantanoso de la competición.

El Colegios Diocesanos llega al campo cacereño con un aire renovado. Tras una primera victoria (3-0) ante el CD Fútbol Peña, los tantos de Pablo Negro -quien junto con Diego están a la espera de si disputarán o no el encuentro- y de Rodri, bien supieron a los colegiales como la vitamina necesaria para continuar en racha el resto de las jornadas. “Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos”, ha querido recordarles el técnico abulense, Iván Lastras, quien junto con el resto del cuerpo técnico, ha preparado una semana en la que los entrenamientos han sido algo más duros de lo habitual: “hay que mantener un ritmo de juego muy alto y muy intenso”.

Por su parte, los cacereños del Diocesano reciben a sus rivales con la certeza de que cualquier estrategia de la defensa abulense puede truncar sus planes. Once son los tantos que llevan encajados en campo contrario, y dos son los jugadores que anotan hasta un total de seis goleadas de gloria: Iván y Pablo Margallo. Los chicos de Adolfo Senso “son muy competitivos en su propio campo”, y no es para menos porque son casi siete los años que llevan invictos manteniéndose en el liguero del División.

Todo queda dicho, este sábado será una jornada de altos duelos para los chicos y para quienes forman la #DH5 en el Manuel Sánchez Cordero.

Foto: Beatriz Dávila.

Scroll al inicio
Ir al contenido