Inicio / DH5 / Juanma Aranguez deja el CD Móstoles URJC
Juanma Aranguez deja el CD Móstoles URJC
Juanma Aranguez deja el CD Móstoles URJC
CD Móstoles URJC

Juanma Aranguez deja el CD Móstoles URJC

El entrenador del CD Móstoles Juanma Aranguez deja esta temporada los banquillos del equipo mostoleño por asuntos meramente personales. Le sustituirá el técnico Pablo Bueno.

Juanma hoy ha tenido que tomar la que posiblemente sea una de las decisiones más difíciles de su carrera. Hoy antes que se anunciase su marcha, ha dirigido el último entrenamiento del equipo. El entrenador que hizo que este año el CD Móstoles pudiese jugar en juvenil división
de honor ha tenido que dejar el banquillo de El Soto por asuntos personales, es decir, no ha sido una destitución ya que se seguía confiando mucho en él.
El equipo actualmente se encuentra en la 14º posición, con 2 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos. Es cierto que los resultados sobre todo en estas últimas jornadas no eran los esperados, 4 partidos consecutivos sin poder puntuar dejan “muy tocada” la moral de un equipo, el cual está pasando una mala racha. En el último encuentro contra el Rayo Vallecano, Juanma nos comentaba que para cambiar esta situación lo que se debía hacer era seguir trabajando igual que se estaba haciendo hasta ahora, ya que el Móstoles desplegaba un buen fútbol, pero los resultados no llegaban y el balón no quería entrar.
El encargado de hacer que el equipo consiga salir de la zona de descenso será Pablo Bueno, el cual ya ha entrenado a equipos como el Santa Ana y el Canillas. Pablo viene por petición expresa del club debido a que se confía mucho en su metodología de trabajo.
El nuevo técnico tiene mucho que hacer por delante para poder revertir esta situación sin el que al momento estaba siendo uno de los mejores jugadores, Mario Rojo, el cual se lesionó hace dos jornadas y se perderá casi seguro toda la temporada.
Desde Pobla Fm queremos agradecer el buen trato que nos ha dado Juanma siempre desde el primer momento, mucha suerte en el futuro y esperamos poder volver a verle dirigiendo a un equipo pronto. También desde aquí queremos desearle a Pablo Bueno mucha suerte con este gran proyecto.

Foto: Mario Bermudo

Scroll al inicio
Ir al contenido