Inicio / DH5 / El Cia consigue media permanencia ante el Rayo
El Cia consigue media permanencia ante el Rayo
El Cia consigue media permanencia ante el Rayo

El Cia consigue media permanencia ante el Rayo

Reza desde el banquillo dio la victoria a la Cia que en casa sigue demostrando que es un equipo mucho mas fuerte que fuera.

 
El primer acercamiento del partido fue para los palentinos en un centro lateral desde la derecha a la salida de un libre directo botado por Gatu y que remató Manu de primeras a la altura del segundo palo alto. En el minuto 18 lo intentó Gatu con un balón suelto a la altura de la frontal. Ningún jugador rayista salió a taponar pero Gatu soltó un disparo potente pero muy centrado que fue a parar a los guantes de Josete que detuvo sin más esfuerzos. La primera ocasión clara de los madrileños se dejó esperar hasta el minuto 32.  Merencio remontó línea de fondo desde el perfil zurdo y la puso a la altura de la frontal para el remate de primeras de Cano que salió lamiendo la madera. El Rayo tuvo el 1-0 en el 45 en una pérdida de balón de los pantentinos que culminó Cano con un disparo a la altura de la frontal del área que se escapó por encima del arco de Javi. Así se llegó al final de una primera parte muy igualada en la que no se notó la diferencia entre ambos en la clasificación.
 
Tras la reanudación la cía tuvo el 1-0 en un remate a la altura del segundo palo desde el interior del área de Cuellar pero el remate de primeras con la zurda salió alto. Poco después la tuvo Chumilla con un disparo dentro del área buscando el segundo palo que salió alto por poco. En el 66 Chumilla la volvió a tener de nuevo después de ganar la espalda a la defensa pero el disparo cruzado salió por encima del larguero. En el 70 Manu tuvo el 1-0 al rematar de volea una falta lateral servida por Álvaro. En el 76 llegó el 1-0 en un centro milimetrado de Álvaro desde la izquierda que remató Reza con la testa a la altura del segundo palo. El testarazo salió muy ajustado a la madera sin que Josete pudiese detenerlo. Chano pudo hacer el empate en el 80 en un mano a mano ante Javi que el arquero de la Cia acabó deteniendo. Los madrileños apretaron y Simal con un tiro escorado que tocó en la parte superior de larguero y acabó saliendo. En el 44 Cuellar tuvo el 2-0 en un contragolpe pero Josete abortó la sentencia achicando espacios a la perfección.
 
 

Estadio Nueva Balastera:

 
Goles: 1-0 Reza 76’
 
Cia 
 
Javi, Matheus, Marco, Manu, Selles, Gatuso, Cuellar, Rubén, Blanco, Edu y Álvaro
 
Banquillo
 
Gonzalo, Yordanos, Reza x Edu 70’ Juarez x Cuellar 93’, Prieto x Blanco 75.
 
Rayo
 
Josete, Pablo, Raúl, Castro, Luis, Jorge, Aguirre, Juanpe, Chano, Chumilla, Merencio
 
Banquillo
 
Santi P.S., Igor x Chumilla 70’, Simal x Juanpe 60’,Diego x Raúl 82’,Molina x Merencio 77’.
 
Árbitro Jorge Ruiz Aguado. Amonestó a los locales y a los visitantes.
 
 
 
Scroll al inicio
Ir al contenido