Inicio / DH5 / La COVID-19 impide el estreno de la Cultural en casa
La COVID-19 impide el estreno de la Cultural en casa
La COVID-19 impide el estreno de la Cultural en casa
Aplazado el CyD Leonesa - UD Santa Marta

La COVID-19 impide el estreno de la Cultural en casa

Un positivo en la UD Santa Marta supone el aplazamiento del encuentro que debía disputar el cuadro transtormesino en el Área Deportiva de Puente Castro este sábado a partir de las 16.00 horas de la tarde

Tendrá que esperar el estreno de la Cultural y Deportiva Leonesa esta temporada en casa en su regreso a División de Honor. Esta misma mañana, la UD Santa Marta ha confirmado a través de sus redes sociales el aplazamiento del encuentro a causa del positivo conocido en la tarde de este viernes por parte de un jugador de su plantilla.

Situación que ha confirmado posteriormente el cuadro culturalista a través de las redes sociales de su cantera y que impiden a la escuadra leonesa estrenarse en casa a su regreso a la División de Honor. Una situación que le hará descansar este fin de semana antes de volver a medirse al Burgos CF el próximo domingo en Castañares desde las 12.00 horas de la mañana.

En el caso de la UD Santa Marta su próximo compromiso será el próximo sábado en el San Casto frente al Alcorcón desde las 16.00 horas de la tarde. A priori, este duelo sí debería celebrarse tras el resultado negativo de los PCR desarrollados a todos los componentes de la plantilla, aunque la decisión será de las autoridades sanitarias y federativas.

La UD Santa Marta ha incidido en que el contagio “se ha producido en un entorno ajeno al del entrenamiento”, ya que el club “está tomando todas las medidas de prevención, siguiendo los protocolos establecidos” y ha agradecido a todos “el apoyo y comprensión para seguir trabajando por este deporte que tanto amamos, anteponiendo siempre la salud”.

Scroll al inicio
Ir al contenido