Inicio / DH5 / La Cruz Villanovense arranca con buen pie
La Cruz Villanovense arranca con buen pie
La Cruz Villanovense arranca con buen pie

La Cruz Villanovense arranca con buen pie

Los hombre de Gus se han aclimatado de la mejor manera a la División de Honor siendo un equipo serio, ordenado y muy difícil de batir. Hasta el momento ha disputado cuatro partidos donde ha sacado cinco puntos antes rivales de la talla de Rayo Vallecano, Extremadura o Unión Adarve. Los serones viajará hasta Majadahonda el sábado para medirse al equipo local en un partido muy importante para los intereses extremeños. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El equipo serón volvía a la máxima competición nacional de juveniles y de momento lo hace con buenas sensaciones. Hasta el momento han disputado cuatro partidos donde han ganado uno, empatados dos y perdido uno, lo que les hace sumar cinco puntos. Es cierto que analizando los choques, el cuadro verde ha podido puntuar más ya que en ambos empates empezaron por delante en el marcador y les acabaron arrebatando la victoria en los minutos finales. A pesar de eso, la imagen está siendo muy aceptable peleando todo los partido con una alta intensidad y entrega por parte de todo los futbolistas. 

Hasta ahora, Gus ha utilizado un sistema vertebrado en la eficacia defensiva y en la parte de arriba dejar libertad a hombres como Óscar, que está haciendo un espectacular arranque de campaña, Borrasca o el propio Juan. Precisamente esa eficacia defensiva se puede observar en los números donde solo ha encajado tres goles siendo el segundo menos goleado del grupo, solo por detrás del Real Madrid. 

El Real Madrid iba a ser el rival de los serones en la quinta jornada pero se suspendió debido a positivos en el equipo de Villanueva de la Serena. El partido frente a los blancos se preveía como una fiesta en la localidad y para los chicos que tendrán que esperar, según ha informado La Cruz Villanovense en sus redes sociales, pocas semanas para medirse al cuadro merengue.

El equipo extremeño viajará este sábado hasta tierras madrileñas para medirse al Rayo Majadahonda en un choque fundamental para los de Gus que quieren volver a la senda de la victoria. Los pacenses se sitúan quintos con un partido menos, y los madrileños son terceros con diez puntos. Un partido que estaba en el aire pero finalmente se jugará tras dar negativo en los test los jugadores de La Cruz Villanovense. 

La Cruz tendrá un final de año algo ajetreado ya que se enfrentará en la siguiente jornada a Los Yébenes fuera de casa, la siguiente semana recibirá al Atlético de Madrid y terminará el año en Aravaca. 

 

Foto: UD LA CRUZ. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido