Inicio / DH5 / La Cruz Villanovense y Alcorcón comienzan la segunda vuelta con empate
La Cruz Villanovense y Alcorcón comienzan la segunda vuelta con empate
La Cruz Villanovense y Alcorcón comienzan la segunda vuelta con empate
Jº17: La Cruz Villanovense 0-0 Alcorcón

La Cruz Villanovense y Alcorcón comienzan la segunda vuelta con empate

Reparto de puntos en un partido marcado por el gran juego defensivo de ambos conjuntos 

Los dos equipos iniciaban, una semana más tarde, la segunda vuelta tras el aplazamiento del encuentro  por positivos en el cuadro extremeño. Los chicos de Gus acudían al choque tras ganar al Rayo Majadahonda por la mínima, mientras que los alfareros cayeron en casa del Burgos por 3-2.

El partido en el Anexo comenzó con ambos conjuntos bien plantados sobre el terreno de juego. Se podía palpar la importancia del partido ya que si La Cruz conseguía los tres puntos daba un paso muy importante para conseguir la permanencia. En cambio, el Alcorcón necesitaba las tres unidades para alejarse de los puestos de descenso. Pasaba media hora desde el inicio del duelo y apenas creaban ocasiones de peligro. En el centro del campo se libraba la batalla donde las dos escuadras se imponían. Además, Ariel y Álvaro fueron muy contundentes ganando casi todos los duelos a los delanteros visitantes.

Una primera parte que finalizaba con un empate justo. El arranque de la segunda mitad fue muy parecido a todo lo que se vio en el primer acto. Disputas aéreas y un gran trabajo defensivo por parte de ambos imposibilitó que hubiera grandes oportunidades. Con los cambios, La Cruz metió una marcha más en buscar de cosechar la segunda victoria consecutiva, pero una gran defensa amarilla lo evitó. En los últimos minutos de partido, los locales dieron un paso adelante encerrando al Alcorcón en su campo. Dani tuvo la oportunidad de abrir el marcador del Anexo, pero su tiro fue anulado por un claro fuera de juego. Una oportunidad que se perdió y con ella se diluyeron las posibilidades de victoria. El Alcorcón apenas inquietó la meta de Dani Parejo, que volvió a ser titular, ya que se vio superado en el último tramo por los serones.

Un empate que sirve a los pacenses para marcar distancias con el descenso ya que se sitúan a doce puntos. Por su parte, el Alcorcón suma un punto para continuar fuera de los puestos de peligro. Aun así, los alfareros tienen que conseguir victorias porque solo se encuentran dos unidades por encima del descenso. La próxima jornada, La Cruz visitará a la Cultural Leonesa y el Alcorcón se medirá al Flecha Negra en casa.

Scroll al inicio
Ir al contenido