Inicio / DH5 / La Cultural Leonesa ata a Rodri hasta 2024
La Cultural Leonesa ata a Rodri hasta 2024
La Cultural Leonesa ata a Rodri hasta 2024
Renovación CyD Leonesa

La Cultural Leonesa ata a Rodri hasta 2024

El capitán de la sensación del subgrupo B renueva su compromiso con la Cultural y Deportiva Leonesa hasta 2024.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Cultural y Deportiva Leonesa ha confirmado la continuidad del capitán de su Juvenil División de Honor hasta 2024. Rodri Suárez seguirá defendiendo la camiseta culturalista durante tres campañas más con el objetivo de cumplir con las previsiones que tiene el club puestas en él.

Clave en el ascenso a la División de Honor, Rodri ha sido indiscutible esta temporada para su técnico Israel Martínez. El capitán del equipo junto a Carlos Fernández -al que acompaña en el eje de la defensa- ha demostrado el gran nivel que atesora con actuaciones destacadas en todos sus compromisos.

La confianza en Rodri es plena por parte de la entidad culturalista y ya ha participado en las dos últimas pretemporadas del primer equipo. El central leonés ha dejado patente el margen de crecimiento que tiene ante sí y en el Reino de León se frotan las manos con la posibilidad de que pueda llegar al primer equipo.

Todo apunta a que a la conclusión de esta campaña siga el camino lógico de ascender al Júpiter Leonés. Con el filial de la CyD Leonesa ya ha tenido minutos debutando en Tercera División la pasada campaña. Este mismo curso sigue contando para un Ramón González Expósito que le ha concluido en varias citaciones.

Una de las promesas de la cantera culturalista se asegura su presencia hasta 2024 y tal como reza el comunicado del club, se trata de “una apuesta así por la continuidad de un jugador con ADN culturalista, que junto al resto de sus compañeros, ha completado un inicio prometedor en una temporada de estreno en la categoría”.

Scroll al inicio
Ir al contenido