Inicio / DH5 / La Cultural Leonesa se lleva un punto de la Ciudad Deportiva de Getafe
La Cultural Leonesa se lleva un punto de la Ciudad Deportiva de Getafe
La Cultural Leonesa se lleva un punto de la Ciudad Deportiva de Getafe
Jª25 GETAFE CF 1-1 CYD LEONESA

La Cultural Leonesa se lleva un punto de la Ciudad Deportiva de Getafe

Tras el gol de Cara, el Getafe no reaccionó a tiempo ante las acciones de la Cultural Leonesa, que logró rescatar un valioso punto del feudo getafense en la carrera por la permanencia.

Getafe y Cultural Leonesa se enfrentaban en la jornada 25 de la División de Honor Juvenil, en un encuentro en el que los getafenses se adelantaron y después no supieron cerrar. La reacción llegó demasiado tarde y permitió a la Cultural Leonesa llevarse un punto importante de un campo complicado.

El comienzo no fue cómodo para los de Pablo López, pues no encontraban los espacios para salir con el balón desde atrás y alcanzar las zonas de peligro. El técnico azulón ajustó la disposición de su equipo, cambiando la posición de Edu y permitiendo al cuadro del sur de Madrid encontrar el hombre libre y escalar en el terreno de juego.

Antes del minuto 30, el Getafe logró adelantarse en el tanteo mediante un gol de Cara, que se impuso al resto de jugadores en un saque de esquina y colocó el 1 a 0 en el luminoso.

La Cultural Leonesa gozó de varias llegadas a la portería de Benito, pero no sería hasta el 52′ de partido cuando Arturo devolvió el empate al marcador. El ‘10’ visitante aprovechó un rechace del guardameta rival para hacerse con el cuero y enviarlo al fondo de la portería.

La mala salida del Getafe tras el descanso trajo consecuencias consigo y cuando el plantel de Pablo López quiso reaccionar, el equipo leonés supo resistir y sacar un punto de la Ciudad Deportiva de Getafe.

Los cambios de jugadores no surtieron su efecto en los minutos finales y el Getafe no finalizó las jugadas acertadamente de cara a puerta.

En la siguiente jornada, el Getafe (que es octavo con 35 puntos) visitará al Real Madrid en Valdebebas, el día 6 de abril a las 12:00 de la mañana. La Cultural Leonesa (decimocuarta, con 18 puntos) recibirá el 9 de abril a La Cruz Villanovense.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido