Inicio / DH5 / La DH5 está presente en Segunda B
La DH5 está presente en Segunda B
La DH5 está presente en Segunda B

La DH5 está presente en Segunda B

Pablo Margallo, Carlos Roldán y Javier Gómez son los tres jugadores con los que ha contado Óscar Fernández para conformar su plantilla.

El montanchego Pablo Margallo ha logrado otro pasito para llegar a ser futbolista profesional. Quien fuera uno de los más votados la pasada temporada para aparecer en nuestro XI ideal de la temporada debutó esta pasada jornada en un estadio de primera, como es El Helmántico de Salamanca. Fue el último cambio de Óscar Fernández, sustituyendo en el minuto 79 a Gianni.

El que fuera capitán del C.D. Diocesano destacaba por encima de los demás en todos los campos que pisaba, motivo por el cual terminó fichando por el Real Madrid. El club de Concha Espina decidió cederle al Unión Adarve para que continuase su desarrollo como jugador. Se encuentra “muy contento, cogiendo confianza y minutos poco a poco”. Y es que no le queda otra más que trabajar y trabajar por su sueño.

Junto a él se encuentran Carlos Roldán y Javier Gómez. Ambos son canteranos y formaron parte del DH del Unión Adarve la temporada pasada. Dos de las piezas claves para lograr la permanencia en la última jornada.

Roldán era el capitán, el líder de los lobeznos, y a pesar de ser mediocampista, fue el máximo goleador del conjunto del barrio del Pilar. Cabeza fría pero entrega máxima le definen. Sin embargo, tuvo problemas en pretemporada, por lo que su puesta en escena tendrá que esperar.

Gómez era otro fijo en las alineaciones. Extremo derecho, desequilibrante en sus cambios de ritmo, y que no tenía problemas en echarse el equipo a las espaldas. Era el segundo capitán tras Roldán, ejerciéndolo en ciertas ocasiones y demostrando que no le pesaba nada el brazalete. Ya ha ido convocado con el equipo en dos ocasiones, pero aún no ha debutado. Desde PoblaFM deseamos que todos los chicos lleguen a cumplir su sueño, por el que llevan peleando desde pequeños.

Scroll al inicio
Ir al contenido