Inicio / DH5 / La #DH5 se va con la Selección
La #DH5 se va con la Selección
Fútbol de Selecciones

La #DH5 se va con la Selección

Hasta siete jugadores de la categoría han sido convocados con la Selección sub-19

 

La División de Honor es el futuro y así lo demuestra cada parón de selecciones nutriendo a las categorías inferiores de los equipos nacionales. En esta ocasión, hasta siete jugadores que juegan actualmente en el grupo cinco de la División de Honor han sido llamados por la Selección Española.

Como es habitual, varios jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid han llenado una gran parte de la lista de nuestro equipo nacional. El actual líder de la #DH5 aporta dos jugadores que son Boñar y Julio Díaz, el primero de ellos ya es un habitual con el filial colchonero. El vigente campeón, el Real Madrid, es el equipo que más jugadores aporta a la lista con un total de tres internacionales. El defensa Jacobo, el centrocampista Chema y el portero Fran representarán a los blancos con España. 

El Rayo Majadahonda también suma un integrante a esta lista con Dani Martín. Por su parte, el seleccionador ha llamado a Jorge Iglesias del Real Valladolid. Fuera de nuestras fronteras cabe destacar la convocatoria de Wiliam, jugador guatemalteco del CD Numancia que acudirá a defender los colores de la Sub-20 de su país.

La Selección Española sub-19 ya ha iniciado su concentración en Alicante en las instalaciones deportivas Albir Garden.

Foto principal del Rayo Majadahonda

Scroll al inicio
Ir al contenido