Inicio / DH5 / La DH5 ya tiene su calendario
La DH5 ya tiene su calendario
La DH5 ya tiene su calendario
Calendario de la DH5. 2021/2022

La DH5 ya tiene su calendario

La competición arrancará el 5 de septiembre y tendrá su conclusión el 29 de mayo

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Falta poco más de un mes para que empiece la División de Honor Juvenil y el Grupo 5 ya tiene su calendario. Esta temporada empezará de la forma más espectacular posible con un derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en la primera jornada. Los colchoneros acabarán la liga en casa ante el Flecha Negra mientras que los merengues harán lo propio a domicilio ante el Getafe. En el apartado de los recién ascendidos, el Fuenlabrada debutará fuera de casa visitando a otro recién ascendido como la Gimnástica Segoviana, los de Mario Otero tendrán que esperar hasta la jornada dos para poder jugar en casa, algo que harán frente al Badajoz. Las Rozas sí debutará en Navalcarbón frente al Real Valladolid y el Flecha Negra tendrá que desplazarse hasta la Oliva para medirse al Rayo Majadahonda. El cuadro extremeño recibirá en la segunda jornada al Alcorcón. Los alfareros arrancarán la liga ante la Cruz Villanovense en los Anexos de Santo Domingo, el Getafe recibirá al Unión Adarve y el Rayo Vallecano y el Leganés dejarán otro de los platos fuertes de la primera jornada viéndose las caras en la Ciudad Deportiva de Vallecas. El Badajoz comenzará sus andadas recibiendo al Trival Valderas en el Nuevo Vivero y cerraremos la primera jornada con un derbi castellano-leonés entre la Cultural Leonesa y el Burgos.

Para el cierre de la liga, además del Atlético de Madrid-Flecha Negra y el Getafe-Real Madrid ya mencionados, tendremos la visita del Fuenlabrada a los Anexos del Zorrilla para jugar el Real Valladolid, el encuentro entre la Gimnástica Segoviana y el Trival Valderas y el cierre de temporada del Badajoz en casa ante el Leganés. El resto de encuentros de la última jornada se disputarán en Madrid. El Adarve visitará al Rayo Vallecano, el Rayo Majadahonda recibe a la Cruz Villanovense, el Alcorcón jugará con el Burgos y la Cultural Leonesa visitará Las Rozas. En el apartado de derbis destaca el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid que abrirá la liga y que disputará de nuevo en la jornada 18 (23 de enero). El derbi entre Leganés y Getafe será en la jornada 2 y 18 en los días 12 de septiembre y 6 de febrero. El duelo entre equipos de Alcorcón que disputarán el Trival Valderas y Alcorcón se podrá ver en las jornadas 6 (10 de octubre) y 23 (6 de marzo). En el ecuador de ambas vueltas tendremos el derbi de Castilla y León, la Cultural Leonesa recibirá al Real Valladolid el 31 de octubre en la jornada 9 y visitará Pucela en la jornada 26 que se jugará el 27 de marzo. Para acabar, también destacamos el derbi de Badajoz entre el propio Badajoz y el Flecha negra que se celebrarán los días 5 de diciembre y 1 de mayo en las jornadas 14 y 31.

Quedan 34 jornadas por delante en una de los campeonatos ligueros más largos de la División de Honor. Tenemos una liga que solo parará entre el 19 de diciembre y el 9 de enero y que tendrá un nuevo parón desde ese día 9 hasta el 23 enero. Desde PoblaFM deseamos suerte a todos los participantes en las que esperamos que sean una de las ligas más emocionantes de la historia.

Podéis ver el calendario completo aquí.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido