Inicio / DH5 / La Gimnástica Segoviana Juvenil comienza a levantar el vuelo
La Gimnástica Segoviana Juvenil comienza a levantar el vuelo
La Gimnástica Segoviana Juvenil comienza a levantar el vuelo
Segunda victoria consecutiva

La Gimnástica Segoviana Juvenil comienza a levantar el vuelo

Segunda victoria consecutiva de la Gimnástica Segoviana CF de Tito Domingo en el derbi contra la Cultural Leonesa.

Parece que la Gimnástica Segoviana de Tito Domingo despega el vuelo en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Tras conseguir la semana pasada el primer triunfo a domicilio ante el Alcorcón este sábado lo hacía, también por la mínima, en casa ante la Cultural Leonesa.

En la primera parte los de Tito Domingo estuvieron mejor plantados que los leoneses pero el partido llegaría con tablas en el electrónico al tiempo de descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad Mario Serrano adelantaría a los de Tito con el gol que, a la postre, serviría para que los tres puntos se quedaran el Jose Antonio Minguela. Una segunda parte que, sin embargo, dominó más el conjunto leonés pero que no supo materializar sus ocasiones cosa que sí hizo la Segoviana.

FICHA TÉCNICA

Gimnástica Segoviana CF: Álvaro; Hugo Marcos, Lobo, Álex Márquez, Iván Venegas, Mario Serrano, Alexis López, Diego Hernando, Miguel Muñoz, Ivo y Carlos Luengo.

CyD Leonesa: Samuel; Marcos, Talarn, Jairo, Gabriel, Nico, Javier Muñoz, Otger, David López, David García y Óscar Gallego.

Goles: 1-0 Mario Serrano (min. 46)

Scroll al inicio
Ir al contenido