Inicio / DH5 / La Gimnástica Segoviana sueña con la permanencia tras golear al Alcorcón
La Gimnástica Segoviana sueña con la permanencia tras golear al Alcorcón
La Gimnástica Segoviana sueña con la permanencia tras golear al Alcorcón

La Gimnástica Segoviana sueña con la permanencia tras golear al Alcorcón

La Gimnástica Segoviana juvenil recibía el sábado en el Jose Antonio Minguela a la AD Alcorcón. Los primeros 21 minutos transcurrieron sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos con dominio azulgrana.

A los 25 minutos Miguel Pérez ponía por delante en el marcador a los de Tito Domingo antes del descanso, una ventaja que no se escaparía en todo lo que quedaba de encuentro. En esta primera mitad eran amonestados Álvaro Lobo y Encho por parte azulgrana.

A los diez minutos de la segunda mitad Alex Baton veia la cartulina amarilla. En el 58 Tito Domingo daba entrada Álvaro Ramos y Miguel Muñoz por el autor del hasta ese momento único tanto Miguel Pérez y por Encho que estaba amonestado de la primera mitad.

A los 65 Álvaro Ramos vería la cartulina amarilla y Marquéz y Pichu entrarían al terreno de juego por los amonestados Alex Banton y Álvaro Lobo. Tres minutos después se retiraría Venegas por Arranz.

A los 76 minutos el colegiado del partido amonestaría a Miguel Muñoz. No sería hasta el 87 y el descuento cuando la Gimnástica Segoviana merced al gol de Arranz y al golazo de Ivo mataría el encuentro para apuntillar al AD Alcorcón y soñar así, por qué no, con la permanencia en la División de Honor Juvenil.

 

FICHA TÉCNICA 

Gimnástica Segoviana CF: Álvaro Calvo; Hugo Marcos, Carlos Luengo, Álvaro Lobo; Toni Aznar, Mario Serrano, Alex Bantón; Iván Venegas, Miguel Pérez, Ivo y Encho.

AD Alcorcón: Tejero; Escobar, Hugo Azzi, Joan Marí; Oscar, Isra, Toper; Chus, Pamu, Mateo y Borrasca.

Goles: 1-0 Miguel Pérez (min. 25); 2-0 Arranz (min. 87); 3-0 Ivo (min.90).

Arbitro: Martín De La Calle, Jorge. Asistido por Sanz Cobos, Javier y Zawaghi, Mohamed. Amonestó a Álvaro Lobo, Munguira, Ivo, Álvaro Ramos y Miguel Muñoz por parte Local; y a Oscar Vazquez y Álvaro Sanchez por parte Visitante. Expulsó a Héctor Martín por parte Visitante.

Scroll al inicio
Ir al contenido