Inicio / DH5 / La historia se repite
8ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Rayo Majadahonda 2

La historia se repite

Victoria del Rayo Majadahonda en el municipal de Casarrubuelos. El conjunto local se adelantó gracias a un tanto de César, de nuevo a la salida de un córner como la semana anterior. Roberto Pérez igualó el choque y Cristian Castrejón puso por delante al conjunto majariego antes del descanso, resultado que se mantuvo hasta el final a pesar de la insistencia rojiblanca. 

Matinal del domingo al sur de la comunidad. En Casarrubuelos se dirimía un choque entre equipos con resultados opuestos en la jornada intersemanal. El Rayo Majadahonda se presentaba tras golear por 4-0 al Unión Adarve mientras el Atlético Casarrubuelos venía de sucumbir ante el Santa Marta en Salamanca, partido en el que también perdió por lesión a su máximo goleador Jorge Borona tras un golpe del que finalmente no se pudo recuperar.

Empezó el choque en los primeros minutos mostrándose qué equipo sentía la mayor necesidad de puntuar. El conjunto atlético atacaba en el inicio y forzaba saques de esquina. En el primero de ellos, ya avisó César con un cabezazo claro que se marchó fuera. Dani, con velocidad, también intentaba inaugurar el marcador, como también intentó en una ocasión Juan, aunque sin éxito. El Rayo Majadahonda de inicio intentaba sacudirse la presión y sufrió un contratiempo importante con la lesión de Ryan, bigoleador la jornada anterior, y que se tuvo que retirar al banco. La atención y el cambio posterior frenó el ritmo local, e Issac tuvo que intervenir para impedir el gol visitante al lanzamiento de una falta. El Rayo Majadahonda intentaba estirarse. Sin embargo, de nuevo César tras varios rechaces al botar un córner, logró disparar y conseguir el primero para su equipo. Su celebración, con rabia y dedicatoria incluida, reflejaba la importancia e ese momento de su gol. El equipo pareció seguir igual de intenso tras el tanto, pero ni diez minutos más tarde una buena jugada majariega desarboló la defensa rojiblanca y el remate acabó en el poste. La continuación de la jugada visitante fue igual de brillante, y con la defensa atlética desubicada, Roberto Pérez consiguió el gol de la igualada. Volver a empezar. Este tanto restó confianza a unos y pareció ser transferida automáticamente a los otros. El dominio se fue alternando entre los chicos de Fede Bahón y los de Alberto Álvarez a partes iguales; Miguel Ángel por los locales o Juan Siu por los visitantes pudieron adelantar a su equipo. Cuando parecía que la retirada a vestuarios iba a producirse con el mismo resultado, Cristian Castrejón remató de primeras el “pase de la muerte” en una internada por el flanco izquierdo. Sexto gol para él en la presente temporada, 1-2 y remontada conseguida antes del descanso. Los rostros de desolación y la impotencia de Isaac acompañaron al Casarrubuelos en su camino a casetas.

Fede Bahón intentó dar con la tecla cambiando a su frente de ataque para la segunda mitad. Pesca y Aarón lo probaban aunque les fallaba el remate final y Jorge Jiménez intentó también aumentar la renta de los suyos. A partir de la mitad de este segundo tiempo, el juego se volvió muy trabado, con continuas faltas e interrupciones, y abuso del balón por alto. Los saques de banda locales se convirtieron en una constante y puestos al área por Franja se confiaba en transformarlos en una buena oportunidad. Pero la zaga, capitaneada como su equipo por Mayorga, repelía todo balón que sobrevolaba las cercanías de Pablo. La grada esperaba con tensión y ansiedad viendo el pasar de los minutos un gol que se convirtiera en algo más para el partido, y conscientes de su posible “efecto dominó”, para la temporada. Roberto no consiguió conectar un disparo más efectivo que finiquitara la contienda, y con la emoción de un partido no cerrado se llegó a los minutos finales. César se colocó de delantero para pelear todo balón posible y llevar arriba a su equipo, con más corazón que cabeza. Antonio tuvo en sus botas la mejor oportunidad pero su golpeo se fue alto. Los nervios cuando ya se veía que se escapaban de nuevo por la mínima los puntos hizo que Javi en una protesta se excediera a ojos de colegiado y acabara siendo expulsado justo antees del pitido final.

El constraste a la conclusión bien se veía reflejado en los sonidos del vestuario. Por parte local, silencio; mientras que en el de los vencedores, música y voces de euforia y celebración. Con este resultado, el Rayo Majadahonda se coloca al borde de los puestos de honor, mientras que el Atlético Casarrubuelos, aún a pesar de pelear casi la totalidad de los encuentros anteriores, ve como el descenso está a 6 puntos de distancia. Ambos seguirán peleando por sus objetivos, uno peleando y sin bajar los brazos a por la salvación; y otros, tras la euforia de la victoria de hoy, apretar por arriba a los filiales madrileños que dominan la tabla de esta DH5.  

Ficha del partido

E.F. ATLÉTICO CASARRUBUELOS: Isaac; Franja, Winter, Javi, César; Miguel Ángel, Dani González, Rubén (Alberto 70´); Dani Doval (Aarón 45´), Pesca (Antonio 60´), Juan (Carlos 45´).

RAYO MAJADAHONDA:  Pablo Lombo; Jorge Borao, Juan Siu, Antono Fernández, Álvaro Mayorga; Carlos Llamas, Cristian Castrejón (Álvaro García 67´), David Moreno; Ryan Smith (Roberto Rico 18´), Jorge Jiménez (Ismael Martín 81´), Roberto Pérez (Francisco Moreno 76´).  

Goles: 1-0 César 17´ / 1-1 Roberto Pérez 25´ / 1-2 Cristian Castrejón 43´ 

Árbitro: David Torres Carrión del colegio madrileño. Amonestó a Winter, César y Dani González por parte del At. Casarrubuelos; y a Carlos Llamas e Ismael Martín por parte del Rayo Majadahonda. Expulsó a Javi por parte del Atlético Casarrubuelos.

Estadio: Municipal de Casarrubuelos.

 

Fotos: Luis Sanguino y Tony del Val.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido