Inicio / DH5 / La intensidad del Alcorcón le da tres puntos en Aravaca
La intensidad del Alcorcón le da tres puntos en Aravaca
La intensidad del Alcorcón le da tres puntos en Aravaca
Jª 17. ARAVACA C.F. 1-3 A.D. ALCORCÓN

La intensidad del Alcorcón le da tres puntos en Aravaca

Los alcorconeros suman la quinta victoria de la temporada al remontar en la segunda mitad el tanto inicial de Camilo. Aitor, Luigi y Rodrigo fueron los goleadores en el conjunto de Pablo Nozal

En el Antonio Sanfiz se vivió un emocionante duelo en la lucha por conseguir la salvación. El Aravaca buscó poner tierra de por medio respecto a la temida decimotercera plaza, mientras que el objetivo del Alcorcón era salir de los puestos de descenso.

El encuentro fue de ida y vuelta, vibrante y muy disputado. Empezó avisando el Aravaca con un testarazo de Aranda a centro de Camilo desde la esquina. Unos minutos después, Camilo hizo el 1-0. Emilio robó un balón a la zaga del Alcorcón y con su pase dejó libre de marca al extremo del Aravaca, que definió bien con la pierna izquierda.

César, 9 del Alcorcón, fue el primero en poner a prueba a su rival. Intentó sorprender al Aravaca con un disparo lejano que Dani de las Heras despejó a córner. El portero local también salvó a los suyos de un gol cantado al detener un remate peinado en el área pequeña.

El Aravaca pudo ampliar la diferencia que tenía a su favor al contragolpe. Álvaro Ramos fue protagonista en dos acciones que pudieron acabar en gol. Primero, el ariete arlequinado recorrió la banda con mucha velocidad y sirvió un centro que remató Camilo de volea, aunque el chut no cogió portería. Unos minutos más tarde, Ramos cabeceó un gran centro del capitán Gorrocha. La magistral estirada de Diego mantuvo el 1-0 en el marcador.

Al borde del descanso, fue Juancho quien tuvo en sus botas el 1-1 en un peligroso lanzamiento de falta. El capitán del Alcorcón marcó en Vereda de Ganapanes una falta similar, pero esta vez el balón se marchó por encima del larguero.

Las asistencias atienden a un dolorido Edu Viaña (Alcorcón)

En la segunda parte, el Alcorcón saltó al césped con dos marchas más que su rival. Los de Pablo Nozal le pusieron más intensidad al partido y salieron a por todas creyendo en la remontada. Los tres goles de los amarillos llegaron de forma similar: tres centros laterales que encontraron rematadores libres de marca.

El 1-1 lo marcó Aitor al aprovechar sin oposición un envío lateral de César. Los visitantes se crecieron al ver más cerca la posibilidad de conseguir los tres puntos. Pasada la hora de partido, el revulsivo Luigi tiró de pillería para adelantarse a sus rivales en un nuevo centro lateral y hacer el 1-2.

Con el Aravaca volcado en el ataque, otro jugador que había entrado desde el banquillo cerró el partido para el Alcorcón. Rodrigo se tiró en plancha para marcar a placer el 1-3 y puso de esta forma la sentencia al encuentro.

El Alcorcón cerrará el 2018 la semana que viene en La Oliva de Majadahonda, mientras que el Aravaca lo hará en la Ciudad Deportiva del Getafe.

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido