Inicio / DH5 / La liga de la igualdad
La liga de la igualdad
La liga de la igualdad
Jª 12. C.D.I. LA AMISTAD-ARAVACA C.F. DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE, 12:00, E.M. NUEVA BALASTERA

La liga de la igualdad

El ‘CIA’ y el Aravaca se verán las caras en un encuentro previsiblemente equilibrado, en el que ambos lucharán por los tres puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla

Diez equipos separados por seis puntos. Ese sería un buen resumen para definir el grado de igualdad que se alcanza en la DH5. Dos conjuntos que se encuentran en esa zona de máximo equilibrio, el ‘CIA’ y el Aravaca, se enfrentarán este domingo en Palencia. 

El equipo local ha conseguido ocho de sus doce puntos en su estadio. Los chicos de Manu Gañán quieren hacerse más fuertes todavía en casa, donde solo el Atlético de Madrid ha conseguido vencer. “El Aravaca es un rival de nuestra liga, por lo que tendremos que salir con mucha cautela y muy enchufados”, declaró el míster del Club Internacional de la Amistad en las horas previas al partido. Para este partido, Manu no podrá contar con Marqués, jugador con una lesión de larga duración. 

El Aravaca visitará Palencia sin haber puntuado todavía fuera de la Comunidad de Madrid. El equipo de Óscar Martos se encuentra en sexta posición y buscará en la Nueva Balastera tres puntos que le mantengan en la zona media de la tabla. Eso sí, no podrá contar con Fernando Bajo ni con Jordi Estapé, ambos con distintas lesiones de rodilla. 

El colegiado David García de la Loma será el encargado de dirigir el partido, asistido en las bandas por Nicolás Suárez Larrén y Javier Sayago Sánchez. 

Imagen: Nuria García 

Scroll al inicio
Ir al contenido