Inicio / DH5 / La Oliva despide el año con goleada
DH5. Jª 30. RAYO MAJADAHONDA 7-1 C.I. DE LA AMISTAD

La Oliva despide el año con goleada

Con dos equipos que no se jugaban nada, el feudo del Rayo Majadahonda pudo al menos celebrar una goleada antológica de su equipo ante un C.I. de la Amistad que entregó la cuchara demasiado pronto y que aprovechó para dar minutos a los menos habituales

Última jornada de la División de Honor, y el Rayo Majadahonda no pudo elegir una forma mejor de decir adiós a su público hasta el próximo septiembre. Los de Jesús Arribas (ya flamante nuevo entrenador del primer equipo) completaron una temporada muy positiva, igualando su récord histórico de puntos (55) y terminando en cuarta posición. El C.I. de la Amistad, que llegaba ya descendido, termina el curso colista, con solo 18 puntos.

Los primeros minutos no hacían presagiar lo que después sería el resultado final. Ambos equipos saltaron al césped con onces poco habituales y con la intensidad de un partido de pretemporada (o debería decirse, de post-temporada). Sin embargo, cerca del minuto 20 el Rayo Majadahonda se acordó de que todavía podía citarse con su propia historia si se llevaba los tres puntos, y entonces sus jugadores entraron en acción.

En dos minutos, dos jugadas eléctricas culminaron con los goles de Rodri y Samu, que tuvieron el acierto que no habían tenido otros días. Dani, del C.I. de la Amistad, recortó distancias acto seguido, pero los palentinos estaban lejos de dar sensación de poder intentar la remontada. El centrocampista majariego Dela, jugando de tercer central, hizo el 3-1 antes del descanso y terminó con todas las esperanzas de los visitantes.

Manuel Gañán, el entrenador de los visitantes, hizo los cinco cambios disponibles en el descanso, incluyendo el del portero, lo cual era muestra de que la segunda mitad tendría poca historia. Entonces, en media hora, el Rayo Majadahonda hizo lo que no había hecho en toda la temporada: un equipo que hasta la jornada 29 había metido 30 goles, metió otros cuatro tantos antes del minuto 75, hasta un total de 7 en el partido.

Sergio abrió la lata después del paso por vestuarios, Samu hizo el segundo en su cuenta particular, López (recién ingresado al terreno de juego) se apuntó también a la fiesta y Samu de nuevo completó su gran día con el séptimo y definitivo gol. En los últimos 20 minutos, con las pulsaciones otra vez ralentizadas, el Amistad tuvo algunas ocasiones que Hugo desbarató con mucha calidad. Al final, el partido terminó 7-1, resultado que es fiel reflejo de las temporadas de uno y otro equipo.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido