Inicio / DH5 / La Oliva se lleva la primera alegría
La Oliva se lleva la primera alegría
La Oliva se lleva la primera alegría
DH5. Jª 5. RAYO MAJADAHONDA 2-1 RAYO CIUDAD ALCOBENDAS

La Oliva se lleva la primera alegría

Estrenó el casillero de victorias ante su afición esta temporada el Rayo Majadahonda con un 2-1 frente a un Rayo Alcobendas que dio la cara en todo momento. Los de Jesús Arribas han disputado cuatro partidos este campeonato y no han perdido ninguno.
 

Los majariegos, tras este resultado, siguen dejando claro que esta temporada quieren pelear por los puestos de arriba. El Rayo Majadahonda suma 8 puntos y es quinto en la tabla clasificatoria, a la espera de disputar su partido aplazado de la primera jornada. Por su parte, el Rayo Ciudad Alcobendas baja algunos puestos en la clasificación, y se queda decimotercero con 5 puntos.

El equipo local mostró sus cartas desde bien pronto con un disparo al larguero de Dela antes del cuarto de hora de partido, y tres minutos después Samu hizo el 1-0 con un gol de delantero centro puro desde dentro del área pequeña tras un centro de Ángel desde la derecha que le encontró desmarcado en el primer palo. Era el primer golpe sobre la mesa de un Rayo Majadahonda que estaba con ganas de ganar y de hacerlo delante de su afición.

Sin embargo, el calor y el cansancio hicieron mella en los de Jesús Arribas, y el Rayo Alcobendas lo aprovechó para ir ganando metros hacia la portería de Álex. El conjunto del norte de Madrid encontró sus mejores minutos justo después de la pausa de hidratación, y fue entonces cuando Jaime pudo conseguir el 1-1 en un disparo raso cruzado al que no llegó el portero local.

El tanto en contra desperezó al Rayo Majadahonda, que volvió a conectar con el partido. Los de Jesús Arribas querían recuperar la ventaja que habían perdido y lo iban a hacer antes incluso del tiempo de descanso. El encargado fue López, que logró un remate de cabeza muy preciso para alejar la pelota del alcance de Jandro. El 2-1 fue el resultado con el que terminó la primera mitad.

La segunda parte no tuvo mucha historia. Al Rayo Majadahonda le costó recuperar su nivel después de pasar por vestuarios, pero tampoco se encontró con un Rayo Alcobendas volcado en ataque. Los locales buscaban el juego por las bandas, pero sus centros no terminaban en remates claros, y los visitantes no podían crear ocasiones de verdadero peligro para incomodar a Álex. Así, el partido terminó 2-1 y los tres puntos se quedaron en Majadahonda.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha del partido

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido