Inicio / DH5 / La Peña no puede con el Casarrubuelos
La Peña no puede con el Casarrubuelos
La Peña no puede con el Casarrubuelos
J.11: CDF Peña León 1-1 Atlético Casarrubuelos

La Peña no puede con el Casarrubuelos

El conjunto leonés empató a uno frente a un rival directo en la lucha por no descender

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CDF Peña afrontaba el pasado sábado uno de los partidos clave de la temporada. Tras la sustitución de su entrenador y la mejoría en los resultados, el club peñista se medía frente a un rival directo de la zona baja de la tabla: el Atlético Casarrubuelos, último clasificado del Grupo 5 de División de Honor Juvenil.

El comienzo fue de cine para los locales que, apenas treinta segundos después de pitar el árbitro el inicio, se habían puesto por delante. Un balón despejado por la defensa del Casarrubuelos quedó en las botas de Mariano, que aprovechó su posición favorable para regatear a un defensor y anotar el 1-0. El arranque de la Peña superó al de su rival y  tuvo oportunidad de hacer el segundo en el minuto seis tras una mala salida de Isaac, portero visitante. El partido se convertiría en un toma y daca de llegadas en ambas áreas. Aunque con poco fútbol, debido al estado del campo, pesado y mojado por la lluvia. Transcurrieron así los minutos hasta que en el minuto diecisiete el Atlético Casarrubuelos empató el partido. Un córner pasado al segundo palo fue rematado por un jugador rojillo, que se la dejó en bandeja a Antonio para que  la empujara al fondo de la red. Tras el empate ambos equipos aflojaron el ritmo. La Peña trataba de sacarla jugada sin mucho acierto, por lo que optó por el fútbol directo; mientras que el equipo madrileño adelantó su línea de medios y aprovechó las segundas jugadas para crear peligro.

Con tablas en el marcador se llegó al descanso. Y el partido no cambió mucho en la segunda mitad: fútbol tosco y poco vistoso, endurecido por la lluvia y el desgaste físico. En el minuto 55 la Peña estuvo a punto de marcar con un chut lejano de Mariano. El portero rival atrapó la pelota y armó rápido la contra para el Casarrubuelos, que terminaría en un mano a mano que el meta local Cuevas salvó con agilidad. El Casarrubuelos se fue haciendo más fuerte: dominó el medio del campo y las segundas jugadas. Sin embargo el control del  balón no supuso ninguna ocasión para incrementar el marcador. En el 62 el conjunto madrileño tuvo ocasión para adelantarse con un tiro de Borona que Cuevas detuvo en dos tiempos. Y la más clara para los visitantes vendría en el 75 cuando un saque de córner directo estuvo a punto de colarse por la escuadra. La Peña también tuvo su momento cuando a cinco minutos del final Mariano pisaba área para buscar portería, pero los defensores se le echaron encima y despejaron la pelota. Ambos equipos lo intentaron hasta el final sin acertar y el árbitro pitó el final. Un duelo por no descender entre los dos últimos clasificados que no dejó satisfecho a nadie. 

Ficha del partido

CDF Peña: Cuevas, Llano, Adri, Víctor, Bacalo, Luis (Victor Pérez, 80’), Edu (Valle, 70’), Moncalian (Cabañeros, 59’), Íker, Cruz, Mariano.

Atlético Casarrubuelos: Isaac, Sergio, Winter (Antoine, 80’), Javi, César, Miguel A, Ayoub (Carlos, 58’), Mario, Antonio (Dani, 78’), Juan (Pesca, 64’).

Goles: 1-0 Mariano, min 0; 1-1 Antonio, min 17.

Incidencias: Domínguez Zapatero dirigió el encuentro. Amonestó a Dani (Casarrubuelos) en el descuento de la segunda mitad. Partido disputado en el Área Deportiva de Puente Castro ante 100 espectadores.

Scroll al inicio
Ir al contenido