Así hemos vivido la última jornada

La permanencia en #DH5 EN DIRECTO

Cargando...
xxxxxxxxxx

Con esto hemos terminado el directo. Descienden Amistad y Diocesano. Gracias por seguirnos. En las próximas horas tendremos las crónicas de estos emocionantes partidos.

12.55 Final en el Getafe - Amistad, con 3-1, marcó Juancar en el 90.

12.55 Minuto 92 y empata el Aravaca ante el Atleti. Gooooooooool de Ruizma.

12.54 Final en Santa Marta; Santa Marta - Alcorcón, 0-2,  con tangana. Expulsados Boigues por los locales y Edu por los visitantes

12.53 Descendidos CI Amistad y Diocesano por golaverage.

12.52 Final. Real Madrid 3 (Chust, Fran, Rodrigo) - Rayo Vallecano 0

12.51 Final, Diocesano 7-0 Almendralejo. Iván x3, Luis x2, Vaquero y Jesús

12.50 Final. Extremadura 2-1 Rayo Majadahonda

12.45 Final en Leganés. Leganés 1 - Adarve 2. 

12.45 A punto de empatar el Aravaca. Saca el Atleti bajo palos el tiro de Elo y luego el de Ramos.

12.45 Final en Canillas - Valladolid. 0-3. Los de Pucela terceros pero quizá no sea suficiente para llegar a la Copa. Goles de Oscar 0-1 48', Baba 0-2 57', Gómez 0-3 63'

12.44 Diocesano - Almendralejo. Goooooooooooool, el séptimo del Diocesano. Luis, de nuevo 7-0, 85'

12.44 Extremadura - Rayo Majadahonda. Gooooooool del Rayo que acorta distancias. Harta, 2-1, en el 87

12.38 El Diocesano empata a puntos con el Aravaca, pero tiene perdido el "golaverage".

12.37 En este momento, y con estos resultados, descienden CI Amistad y Diocesano.

12.36 Extremadura-Rayo Majadahonbda. Goooooool de los locales. Gol de Cliford para extremadura. 2-0

12.35 Real Madrid - Rayo Vallecano. Gooooooool de los blancos. Min 73 gol de Rodrigo para el Real Madrid, excelente jugada colectiva del conjunto blanco que culmina el delantero en área pequeña, 3-0

12.31 Santa Marta - Alcorcón. Gooooooooool del Alcorcón. 0-2, Edu, para el Alcorcón. Contragolpe perfecto de Nacho por banda derecha, que se la cede a su compañero para que empuje (min. 71).

12.30 Extremadrura - Rayo Majadahonda. Goooooool de los extremeños. 

12.30 Diocesano - Almendralejo. Goooooooooooool, el sexto del Diocesano. Lo marca Luis en el 70. 6-0

12.24 Aravaca - Atlético de Madrid. Gooooooool del Atleti. Marca Cova en el 60.

12.24 Diocesano - Almendralejo. Goooooooooool.  Quinto gol del Diocesano. Gol de Jesús

12.23 Leganés - Adarve. Gooooooool del Adarve. 69'Ayuso aprovecha un rechace. 

12.22 Leganés - Adarve. Gooooooooooooool del Leganés. 66' Cirre aprovecha balón por  la espalda y la pica a Monte.

12.18 Canillas - Valladolid.  Gooooooooles del Valladolid. Han marcado los pucelanos en el 56 y el 63. 0-3 .

12.15 Diocesano - Almendralejo. Gooooooool de penalti. 56'. Lo "tira" Mancha, se la ha cedido a Iván en corto y marca.

12.10 Diocesano - Almendralejo. Gooooooooool de Vaquero, 3-0, 50'.

12.08 Getafe - Amistad 52' 2-1 Gooooooooool del Amistad. Edu

12.02 Canillas - Valladolid:  Goooooooooool de Óscar, 0-1. Min. 48. Cazó un balón a la salida de un córner.

12.00 Comienzan las segundas partes, todo por decidir.

11.51 Acabamos de actualizar los resultados en la web. Podéis ver cómo está la clasificación. El Rayo perdiendo en Valdebebas no asegura su puesto en Copa, porque otros equipos de otros grupos le pueden superar como mejor tercero.

11.50 Con los descansos, descenderian Diocesano y Amistad. Al Adarve le sale la carambola de momento.

11.49 Descanso en Santa Marta, gana el Alcorcón 0-1.

11.48 Descanso en Valdebebas. Real Madrid 2-Rayo Vallecano 0. Está alli Luis Sanguino.

11.47 Diocesano - Almendralejo  Gooooooooooles  del Diocesano.Gol de Iván, 1-0. 45+2', y un minuto después de nuevo Iván. 2-0. Descanso.

11.47 Canillas - Valladolid, 0-0, está allí Bea Dávila.

11.45 Extremadura 1-0 Majadahonda en descanso, informa David Cerrato.

11.45 Descanso Leganés 0-1 Adarve. Nos lo está contando Raúl Ramírez.

11.43 Getafe - La Amistad. Goooooooooool del Getafe. 40' 2-0 Bilal​ 

11.41 El gol del Adarve mete momentáneamente a la CI Amistad en descenso. 

11.40 Getafe - La Amistad. Goooooooooool del Getafe 39' 1-0 Mario Rivas

11.35 Santa Marta - Alcorcón: Min. 29: la ha vuelto a tener el Alcorcón, pero el disparo de Barbu dentro del área se marcha rozando el poste. El Santa Marta sufriendo mucho.

11.34 El Adarve tiene muy complicado salvar el descenso, pero está cumpliendo con su misión. Como nos contaba David Cerrato esta semana: si gana se salva si el Aravaca CF no empata y el CI Amistad y la AD Alcorcón no ganan o si el Getafe CF y el Rayo Majadahonda pierden. Si empata se salva si el CI Amistad y la AD Alcorcón pierden y el CD Diocesano no gana.

11.33 Leganés - Adarve. Goooooooooooool del Adarve. 33' Monroy remata un balón colgado de tijereta. Nos informa Raúl Ramírez

 11.30 Con esta victoria se aseguraría la permanencia el Alcorcón. Nos lo está contando Ricardo Alonso Bartol. 

11.27 Santa Marta - Alcorcón: Goooooooooool del Alcorcón, 0-1. Lo estaba rondando el equipo madrileño, y a la salida de un córner Tiago empuja de cabeza a bocajarro un jugador madrileño. Minuto 23. 

11.25 Real Madrid Rayo Vallecano: Goooooooooool de Fran en el 21, balón muerto dentro del área al saque de esquina que acaba en las redes defendidas por Miguel Morro. 2-0

11.22 Santa Marta - Alcorcón: Min. 17: Edu vuelve a encontrarse con Kike, el guardameta del Santa Marta, que rechaza un disparo a bocajarro del madrileño, en el pico del área pequeña.

11.21 El Rayo debe ganar o empatar para asegurarse la participación en Copa del Rey. Si no, debe esperar que Valladolid no gane.

11.20 Canillas - Valladolid: La tuvo Álvarez para el Pucela. Evitó el mano a mano el portero del Canillas. Min. 18

11.13 Real Madrid Rayo Vallecano: Min 13 Gol de Chust para el Real Madrid, remate de cabeza de una falta lateral, 1-0

11.12 Getafe-Amistad: Ocasión para el Getafe, Juancar por la derecha para Teddy al borde del area pequeña. Por un pelo. 

11.11 La tuvo clarísima Jordi para el Aravaca, paró Herrero.

11.10 10' Quique al palo de falta y Monroy falla lo infallable para el Adarve.

11.00 Comienzan los partidos. En el Aravaca - Atco. de Madrid ha habido pasillo para el ya campeón de la categoría, el juvenil rojiblanco, nos cuenta Jesús Ramírez.

10.57 Cada vez que haya una novedad en uno de los campos lo contaremos en este directo. Hay que refrescar la página para ver las novedades, en la pestaña actualizar de su navegador.

10.50 Todas las posibilidades se pueden ver antes de empezar en esta información de David Cerrato http://poblafm.com/dh5/ultima-jornada-no-apta-para-cardiacos

10.49 Buenos días, desde aquí os contaremos todos los partidos donde se juega la permanencia en el Grupo 5 de División de Honor. Todos los partidos con los equipos implicados empiezan a las 11 de la mañana.