Inicio / DH5 / La Segoviana juvenil golea al colista Flecha Negra y sueña con la salvación
La Segoviana juvenil golea al colista Flecha Negra y sueña con la salvación
La Segoviana juvenil golea al colista Flecha Negra y sueña con la salvación

La Segoviana juvenil golea al colista Flecha Negra y sueña con la salvación

La Gimnástica Segoviana de División de Honor recibía este domingo por la mañana al conjunto extremeño del Flecha Negra, ya descendido.

 

A los catorce minutos Hugo Marcos ya adelantaba a los de Tito en el marcador del Minguela. sin embargo pasada la media hora de juego Álvaro González volvería a poner la igualada en el electrónico.

 

En el minuto 42 Tijera volvería a poner a los de Tito Domingo por delante, justo antes del descanso, ventaja que ya sí no se escaparía hasta el final del partido.

 

Nada más comenzar el segundo tiempo, cuando apenas acaba de empezar a rodar la pelota, Álvaro Ramos ampliaba diferencias en la salida de un córner. A los 61 minutos el conjunto extremeño cometía un claro penalti por manos que Mario Serrano se encargó de transformar con un derechazo a la escuadra izquierda de la portería de un Flecha Negra al que la expulsión de Andrés Julián en el 51 le pesó como una losa. En el 78 el entrenador extremeño Jose Luis Concepción también fue expulsado por protestar al colegiado del encuentro.

 

No fué hasta el minuto 90 cuando la Segoviana no cerraría el marcador con el definitivo 5 a 1, aunque el partido llevaba cerrado desde el cuarto de hora del segundo tiempo con el mencionado penalti ya comentado.

 

La próxima semana los de Tito Domingo visitan la Ciudad Real Madrid en Valdebebas para enfrentarse al vigente Campeón de la Copa SM El Rey Juvenil, el Real Madrid de Hernán Pérez que viene de empatar a dos ante el Valladolid en la capital pucelana y al que los de Tito arañaron un punto en el partido de ida del pasado diciembre con un empate a cero en el Jose Antonio Minguela.

 

FICHA TÉCNICA

Gimnástica Segoviana CF: Alvaro Calvo; Hugo Marcos, Carlos Luengo, Alvaro Lobo, Diego Alonso, Mario Serrano (min. 85 Encho), Diego Rodrigo ‘Tijera’ (min. 63 Ivo), Alonso García (min. 74 Pichu), Miguel Muñoz (min. 63 Alexis López), Álvaro Ramos (min. 74 Miguel Pérez) y Pablo Arranz.

Flecha Negra: Daniel Pinilla; Carlos Gil, Jaime Montero (min. 46 Gabriel Martín), Julio Barraba, Mario Garcia, Aaron Barroso, Andrés Julián, Javier Correa (min. 76 Ismael Nieto), Álvaro González, Iván Vazquez (min. 76 David Sánchez) y Ángel Félix.

Goles: 1-0 Hugo Marcos (min. 15); 1-1 Álvaro González (min. 34); 2-1 Diego Rodrigo ‘Tijera’ (min. 42); 3-1 Álvaro Ramos (min. 46); 4-1 Mario Serrano (min. 61); 5-1 Diego Alonso (min. 90).

Árbitro: Martín De La Calle, Jorge (Comité Castellano y Leonés) asistido por Álvarez, Edgar y Laaqueg, Tarik. Amonestó a Mario Serrano, Álvaro Calvo y Diego Alonso por parte Local; y a Aaron Barroso, Gabriel Martin, Mario García y Carlos Gil por parte Visitante. Expulsó a Andrés Julián, Jose Luis Concepción y Gabriel Martin por parte Visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 30 de la División de Honor Juvenil Grupo 5 disputado en el Campo Municipal Jose Antonio Minguela.

Scroll al inicio
Ir al contenido