Inicio / DH5 / La Segoviana saca un punto de oro ante el Real Madrid
Pobla FM

La Segoviana saca un punto de oro ante el Real Madrid

Gimnástica Segoviana y Real Madrid se dieron cita el sábado (16:00) en el Campo Municipal Jose Antonio Minguela en un encuentro en el que no habría goles por parte de ninguno. El Real Madrid terminaría con nueve por expulsión de Marvel.

La Gimnástica Segoviana arañó un punto ante el Real Madrid en un partido histórico para el conjunto azulgrana que realizó un gran partido en el que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos.

 

Un Real Madrid un poco espeso el que pasó el sábado por el Jose Antonio Minguela, tal vez pensando más en el choque del martes de la Youth League ante el Inter que en el propio partido en Segovia. En una de las jugadas de la primera parte el juador merengue Marvel, al proteger un balón ante un jugador gimnástico, se ‘comió’ el banderin del corner arrancandolo de cuajo aunque aforunadamente no hubo que lamentar daños.

 

En la segunda mitad el partido siguió igual de aguerrido pero ninguno de los dos equipos consiguió romper la igualada inicial en el marcador. Un punto que a los gimnásticos les supo a oro pero los madridistas se fueron con la sensación de haber perdido dos. Al final del encuentro recogíamos las declaraciones de Tito Domingo ”feliz por el punto para que los chicos se lo crean, pero para mí era más importante el partido contra Flecha Negra”.

 

FICHA TÉCNICA

Gimnástica Segoviana CF: Alfonso Moreno; Hugo Marcos, Carlos Moreno, Alvaro Lobo, Iván Venegas, Mario Serrano, Diego Tijera, Diego Hernando ‘Pichu’, Miguel Muñoz, Ivo y Pablo Arranz. 

Real Madrid CF: Piñeiro; David Jiménez, Obrador, Asencio, Marvel, Néstor, Piri, Nakai, Salazar, Bruno y Manuel Ángel.

Arbitro: García De Andrés, David. Asistido por Álvarez Martin, Edgar y Rodriguez Frutos, Sergio. Tarjetas Amarillas: Ivo, Carlos Luengo y Álvaro Lobo por parte Local; y David Jiménez y Cucalón por parte Visitante. Expulsiones: Marvel por parte Visitante.

Scroll al inicio
Ir al contenido