Inicio / DH5 / La solvencia de un empate
La solvencia de un empate
La solvencia de un empate
Jornada 21: Extremadura UD - CD Leganés | Sábado 26 de enero (16:30)

La solvencia de un empate

Extremadura UD y CD Leganés se medirán, el sábado a las 16:30, en busca de tres puntos más y con el secundario objetivo de saldar el empate de la ida, decidiendo así quién es el ganador de estos duelos

El Polideportivo Municipal Tomás de la Hera acogerá, el sábado a las 16:30, el enfrentamiento entre el UD Extremadura y el CD Leganés. Los madrileños acudirán a Extremadura pretendiendo una victoria que les haga convertirse en los “ganadores del duelo” ya que en la ida el marcador se cerró con un empate a uno, pero los locales no se lo pondrán nada fácil, ya que buscarán el mismo objetivo.

En un lado del estadio estará la UD Extremadura, que se encuentra en quinta posición en la tabla clasificatoria con un total de 29 puntos. Los extremeños acumulan una victoria frente al CI Amistad (2-1) y una derrota contra el Adarve (2-1) en las dos últimas jornadas, por lo que no les vendrían nada mal esos tres puntos para alejarse de los pepineros, quienes les suceden en la clasificación. Además, cabe destacar que llevan dos jornadas seguidas sin perder en casa, lo que les situa en una posición favorable para hacerlo una tercera.

En el otro lado del campo aparecerá el CD Leganés, que está un puesto por debajo de los locales y tiene también un punto menos, veintiocho. Los de Roberto Rodriguez se encuentran en la misma situación que los anfitriones de este duelo, ya que cuentan con una victoria ante el CD Diocesano (1-4) y una derrota en casa frente al Real Madrid (0-3) en las jornadas diecinueve y veinte. Los madrileños están pasando por un momento de irregularidades y discontinuidad entre derrotas, empates y victorias más notable que el de sus rivales, por lo que aprovecharán su visita a Extremadura para encontrar el rumbo y, de paso, llevarse los tres puntos a casa.

En definitiva, se prevé un duelo intenso en el que tanto la UD Extremadura como el CD Leganés buscarán mantener y conseguir la quinta plaza, respectivamente. Además, querrán solventar ese empate a uno producido en la ida en la Instalación Deportiva Butarque y que uno de los dos equipos se lleve esos ansiados tres puntos que tan bien vienen siempre. Sin duda alguna, aquellos que acudan al Polideportivo Municipal Tomás de la Hera disfrutarán de una buena exhibición futbolística.

Scroll al inicio
Ir al contenido