Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 1 en DH5
Jº1. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 1 en DH5

Los mejores once jugadores de la primera jornada del grupo 5 de División de Honor Juvenil

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
El Obrador de Goya

Regresa la División de Honor, regresa el grupo 5, regresa el fútbol, la emoción, el esfuerzo, la entrega y también regresa nuestro XI de la jornada con nuevos jugadores que quieren hacerse un nombre en esta temporada.

En la portería se ha impuesto Monte, cancerbero del Unión Adarve. Los rojinegros han empezado con buen pie empatando a uno en casa del Getafe. Uno de los jugadores que más brilló en este encuentro fue el portero Monte. Este arquero demostró mucha seguridad durante los 90 minutos además de una fuerte personalidad. Pese al gol encajado, su actuación fue notable.

La zaga la abre el lateral derecho del Getafe, Emi. El “polluelo” azulón no salió en la partida de inicio pero, su incorporación en la segunda parte, dio el extra que necesitaba el Getafe para salvar los muebles. En pocos minutos logró el empate ante el Unión Adarve. Por la banda izquierda jugará Miguel del Santa Marta. El carrilero demostró que la defensa del Santa Marta ha tenido un buen relevo, su potencia y su buen sentido táctico evitaron que el Rayo Majadahonda sacase algo positivo de su visita a Salamanca. El centro de la zaga es para Rubén de la Amistad y para Zárate del CD Diocesano. Ambos centrales estuvieron muy seguros en sus partidos. Rubén anotó un gol frente al Canillas y Zárate mantuvo su portería a cero ante el Valladolid.

El Rayo Vallecano sufrió en su visita a Extremadura pero tuvo una figura en la que confiar. Diego, su centrocampista, generó muchas ocasiones de peligro a lo largo del partido y supo poner la pausa necesaria a un partido descontrolado. Para sumar clase a este medio del campo contaremos con Dalisson. El jugador vallisoletano suma una temporada más en la DH5 y sigue dando lecciones de calidad. Ante el Diocesano fue uno de los más activos del Pucela. También tendremos una pizca de velocidad y electricidad con Cedric del Atlético de Madrid. Jugador de banda que fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga del Alcorcón. Sus internadas cerca del área rival fueron constantes.

En la delantera jugará Pedro del Real Madrid. Este atacante salió como revulsivo en el minuto 40 en un partido muy atascado ante el Almendralejo. Pedro no necesito ni diez minutos para abrir la lata y encarrilar el partido para los blancos. Desde Aravaca le acompaña Jordi. Con la marcha de Marc, el ataque arlequinado quedaba huérfano pero Jordi ha tomado el testigo y arrancó con un gol en la goleada ante el Leganés. Cierra la delantera el primer pichichi de esta temporada de la DH5. Este galón es para Roberto, delantero del Extremadura. Su doblete no sirvió para que los suyos venciesen al Rayo Vallecano pero su facilidad de cara a puerta le convierten en un delantero a seguir esta temporada.

Puntuaciones Jornada I

Scroll al inicio
Ir al contenido