Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 10 en DH5
Jº10. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 10 en DH5

El décimo once la jornada llega a PoblaFM con claro dominio del eje Leganés-Getafe

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Arrancamos el once de la jornada con el inquilino que se coloca bajo los palos. En esta ocasión el puesto se lo ha llevado Ruvira del Getafe, un arquero que defendió con uñas y dientes el 1-0 que lograron los suyos frente al Alcorcón. A este portero le ayudará una defensa de tres formada en primer lugar por Fede. Este lateral izquierdo del Atlético de Madrid fue un auténtico avión. El colchonero aprovechó su fuerza física en un campo como el del Canillas y salió muy bien parado. En el carril también juega Miguel Gutiérrez del Real Madrid. El joven mirlo firmó una brillante actuación ante el Extremadura, equipo al que los blancos ganaron por 3-0. En el centro de la zaga juega Selles, central de La Amistad. El zaguero marcó el único tanto del partido ante el Almendralejo y fue un auténtico muro en defensa.

En el medio controlará el juego Jesús del Unión Adarve. Un mediocentro capaz de secar el juego creativo del Rayo Vallecano en Ganapanes. Con balón sabrá moverse Clave del Leganés. Un mediapunta de gran criterio al que solo le faltó el gol para redondear una gran tarde ante el Rayo Majadahonda. Otro centrocampista creativo es Adrián del Valladolid. El de Pucela debutaba siendo juvenil de primer año y demostró que la categoría no le queda grande. Situaremos en la zona de segundos puntas a Cerezo del Canillas. Un atacante que metió el miedo en el cuerpo a todo un Atlético de Madrid. Cerezo puso por delante al Canillas con un gol y los de Legazpi casi logran hacer tropezar al Atleti por primera vez esta temporada.

En la delantera estará Alfonso del Getafe. El atacante azulón dio la victoria a los suyos ante el Alcorcón con un auténtico golazo desde fuera del área cuando apenas quedaban diez minutos para el final. Pasamos al otro bando el sur para convocar a Manu del Leganés. El delantero jugó con una brecha en la cabeza gran parte del partido pero eso no le impidió hacer un doblete. Cierra el once Mario del Santa Marta que pasó como un huracán en Cáceres marcando tres goles en casa del Diocesano. Si queréis conocer más a este delantero podéis ver la entrevista que le hemos hecho esta semana en nuestra web.

Clasificación de los mejores

Puntuaciones jornada 10

Scroll al inicio
Ir al contenido