Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 10 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 10 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 10 en DH5
Jº10. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 10 en DH5

Once ideal de la décima jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Portería:

Caravantes: Titular en el Fuenlabrada. Portería a cero dejando varias paradas para el recuerdo para la desesperación de los delanteros de la Cruz Villanovense.

Defensa:

Aarón: Titular en el Fuenlabrada. Defensor cumplidor ayudando a dejar su meta a cero y encargado de abrir el partido frente a la Cruz Villanovense con un gol.

Garri: Titular con el Real Valladolid. Un puntal en defensa y un dolor de cabeza para el Burgos en sus incorporaciones ofensivas.

Ro: Titular en el Leganés. Partido casi perfecto en labores defensivas dejando sin opciones de marcar a los atacantes del Real Madrid.

Centro del campo:

Mario Serrano: Titular con la Gimnástica Segoviana en el derbi contra la Cultural Leonesa. Marcó el único tanto del partido y que supuso la victoria para los locales.

Curras: Titular con el Atlético de Madrid en la victoria en Getafe. Volvió a citarse con el gol para cerrar la goleada en el campo de los azulones.

Tony: Suplente en el Trival Valderas. Salió en el minuto 65 con empate en el marcador para marcar dos goles al Flecha Negra que daban la primera victoria de la temporada a los de La Canaleja.

Bryan: Titular en el Alcorcón en la victoria por la mínima ante el Badajoz. Autor del gol que suponía el 1-2 y fijo en el campo durante los 90 minutos

Delantera: 

Marco Abreu: Titular con el Rayo Majadahonda. Puso su firma en el primer y único tanto de los suyos en su visita a Vallecas y que se saldó con victoria de los majariegos.

Lara: Titular con el Unión Adarve. Marcó un gol nada más arrancar la segunda parte poniendo de cara el partido para lo suyos pero no puedo evitar el empate final de Las Rozas.

Rubi: Titular en el Leganés. Autor del único gol y que dio la victoria a los pepinero ante el Real Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido