Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 11 en DH5 2020
Jº1. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 11 en DH5 2020

Once ideal de la primera jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Arranca una nueva temporada en la División de Honor Juvenil y en PoblaFM no podemos esperar más para sacar a la luz al primer XI ideal de la jornada. Este equipo de ensueño lo inaugura Iker, portero del Santa Marta. El nombre puede ser un presagio de calidad bajo los palos pero lo que ha lanzado a Iker al nuestro equipo es su gran actuación ante el Alcorcón. Partido que vencieron los tormesinos por la mínima y dejando la portería a cero.

En la línea de zagueros tendremos a dos centrales y un lateral. El jugador de carril es el MVP de la jornada. Del Rayo Majadahonda llega Sergi. Este lateral izquierdo marcó el gol de la victoria y ha sido el jugador con más puntos de la jornada. El primero de los centrales es Felipe del Atlético de Pinto. Felipe es uno de los pocos jugadores que no han logrado la victoria esta jornada. El central pinteño tuvo un papel destacado en la defensa ante el Real Valladolid y logró marcar un tanto que puso muy emocionante el partido. Acabamos la defensa con Víctor Barco del Aravaca. El central arlequinado actuó como abrelatas en El Soto frente al Móstoles.

La batuta se la damos a Mori del Extremadura. El mediocentro se gana el puesto a base de trabajo en un partido en el que tuvo que remontar al Unión Adarve para sumar los tres puntos. Mario Rojo aportará mucho talento, el centrocampista del Móstoles URJC dio una gran alegría a los suyos marcando el gol del empate ante el Aravaca en el tiempo de descuento. Aunque este fin de semana fue revulsivo, en nuestro equipo será titular. Hablamos de José del Leganés. Este extremo logró el gol de la victoria frente al Rayo Vallecano saliendo desde el banquillo. Por último, Sory será clave como lo fue este domingo con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos sufrieron en Badajoz pero finalmente sumaron su primer triunfo.

En los extremos jugarán Alvi y Aranda. El primero juega en el Real Valladolid y marcó un gol en Pinto además de ser un auténtico peligro tanto jugando por la banda como tirándose hacia dentro para generar ocasiones en el área. El segundo llega del Real Madrid y logró dos goles en el partido ante el Burgos. Acabamos el once de la jornada con un compañero de Aranda como es Pablo. El Killer del Real Madrid anotó tres goles contra el burgos y se convierte en el máximo goleador de la jornada.

Clasificación de los mejores

Scroll al inicio
Ir al contenido