Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 12 en DH5
Jº12. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 12 en DH5

Once ideal de la decimosegunda jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Esta jornada hemos vivido el gran derbi de la DH5. Pero además hemos sido testigos de algunos partidos que han acabado con 6 o 7 goles en sus marcadores. Este once de la jornada lo abre Saldaña, portero del Atlético de Madrid. A Saldaña le tocó defender la portería en casa del Real Madrid y cumplió con nota. El guardameta fue un muro ante los blancos que solo pudo ser superado en el tiempo de descuento. La zaga la forma Castro. El capitán del Rayo Vallecano fue un líder y anotó un gol en la goleada de los de Dongil ante el Getafe. Junto a él cerrará filas José Luis del Rayo Majadahonda. Este aguerrido defensor no dio ninguna opción a los delanteros del Canillas. El último miembro del muro es Isma del Diocesano. Su gol y su impecable actuación atrás le dieron tres puntos muy valiosos al equipo de Cáceres

En el centro del campo aparece un habitual como Baeza. El centrocampista del Real Madrid volvió a brillar en el derbi.El gol del conjunto de Dani Poyatos llegó tras un córner sacado por el propio Baeza. Dando balance y goles al medio colocamos a Iker del Leganés. El medio pepinero llevó el juego y los goles ante el Almendralejo con un doblete. El centro del campo también requier velocidad y para ello ponemos a jugadores de banda como Enmanuel. El extremo del Extremadura marcó dos goles al Santa Marta. Por el otro costado estará Campos de la Amistad. El jugador del equipo palentino hizo el primer gol ante el Aravaca.

Arriba goleará Cano. El delantero del Rayo Vallecano llevará el peso ofensivo gracias a los dos tantos que le hizo al Getafe esta jornada. Otro jugador con doblete fue Pepe del Rayo Majadahonda. El atacante marcó los dos únicos goles que hizo su club en el campo del Canillas. Finalizamos este once con Víctor del Valladolid. Este delantero capitaneó a su equipo en la victoria de Ganapanes. Campo difícil y buen papel del delantero.

Clasificación de los mejores

Tabla puntuaciones jornada 12

Scroll al inicio
Ir al contenido