Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 12 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 12 en DH5
Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 12 en DH5
Jº12. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 12 en DH5

Once ideal de la duodécima jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Portería:

Iturbe: Titular en el Atlético de Madrid. El cancerbero rojiblanco sumó una nueva portería a cero que le convierten, de lejos, en el portero menos goleado de la categoría. 

Defensa:

Gabri: Titular en la Cultural Leonesa en Vallecas. Rescató un punto para su equipo marcando un gol en los últimos instantes del partido.

Ibra: Titular con el Atlético de Madrid. Autor del único tanto del encuentro frente al Rayo Majadahonda. Su gol decantó el derbi majariego a favor de los colchoneros.

Garri: Titular en el Real Valladolid.  La fiabilidad de su juego impulsó a su equipo a una gran victoria ante el Flecha Negra.

Centro del campo:

Damián: Titular con el Fuenlabrada. Héroe de los kirikos en un partido histórico ante el Real Madrid, el mediocentro marcó el gol del empate en el tiempo de descuento.

David Calle: Titular con el Badajoz en la victoria por la mínima frente al Burgos. Fue el sostén de su equipo dirigiendo el centro del campo y trabajando para evitar el gol de los burgaleses.

Javi Tapia: Titular en la Cruz Villanovense en el partido contra la Gimnástica Segoviana. El mediocampista lideró a los suyos hacia la victoria marcando el definitivo 0-2.

Torres: Titular en el Rayo Vallecano. Marcó el 2-1 ante la Cultural Leonesa aunque su equipo acabó empatando el partido.

Delantera: 

Salazar: Suplente con el Leganés. Salió desde el banquillo en la segunda parte con un partido muy ajustado que se encargó de revolucionar y resolverlo con un tanto desde el punto de penalti.

Toper: Titular en el Alcorcón contra el Getafe. Se ganó el puesto de MVP de la jornada gracias a sus tres goles que dieron la victoria a los alfareros.

Lara: Titular en el Unión Adarve. Fue uno de los máximos goleadores de la jornada anotando un hat-trick ante el Trival Valderas.

Scroll al inicio
Ir al contenido